10 Cosas Que Toda Mujer Quiere Que Su Hombre Haga Sin Pedírselo

Advertisements

A nosotros, los seres humanos, nos gusta dar las cosas por sentado. Cuando se trata de relaciones, basadas en nuestra experiencia anterior (o la falta de tales) tendemos a perder algunas señales de advertencia importantes o simplemente olvidarnos de cosas que son realmente queridas por nuestra otra mitad. Las mujeres son criaturas emocionales, por lo que es natural que las cosas que son más importantes para ellas a menudo no lo son existen en la vida real, sino más bien el lidiar con algunos valores espirituales y muestras generales de afecto que no necesariamente incluyen en realidad regalos. Por ejemplo, a las mujeres les gusta hablar de los sentimientos. Incluso si no eres un no es un fan de hacer eso, es todavía necesario el hablar de lo que está en su mente de vez en cuando – es algo que se espera de ti. Aquí está una lista de las 10 cosas que a las mujeres les gustaría que hicieran los hombres sin que se los pidiera.

 

 

Llevarla a citas
Si ustedes se acaban de conocer o ya han vivido juntos durante algún tiempo, siempre es importante mantener sus relaciones frescas. Algunas mujeres aman las sorpresas, otras no tanto, pero a todos igualmente les gustan las citas, especialmente cuando el hombre pasa algún tiempo planeando una. No tiene que ser una escapada romántica (aunque, estas funcionan igual de bien), pero cuantos más lugares visites con tu ser querido, más fuertes serán tus relaciones. ¡Mantén viva esa chispa tanto tiempo como sea posible!

 

 

Decirle cumplidos
Los elogios no sólo hacen que las mujeres se sientan mejor, sino que también aumentan su confianza y, eventualmente, las hacen lucir mejor que antes. Tu puedes comprobar por ti mismo – cuando le dices lo hermosa que se ve sin maquillaje y cómo te encanta pasar horas hablando con ella, ella se iluminará y se mirará encantada para el resto del día. No tienes que ser contundente con los elogios, puedes decir cosas buenas sobre cualquier cosa que ella haga – comenzando con su sonrisa hermosa y terminando con una taza de café que ella preparó para ti o una pieza de arte que ella creó.


Tirar esos hábitos de soltero
Una habitación desordenada podría ser un signo de una mente creativa, pero no te pases con tus hábitos de soltero cuando estés viviendo junto a su novia o te quedas en la casa de ella a menudo. Hay algunos hábitos que las mujeres simplemente encuentran repugnantes, punto. No les gusta hablar de ellos, tampoco, y es mejor no esperar hasta que tus montones de ropa sucia tirada alrededor de la habitación se convierta en un gran problema. Son las cosas simples que importan – tomar turnos para lavar los platos, dejar la toalla secándose después de la ducha, no dejes comida tirada alrededor por mucho tiempo, y ya con eso estás listo.

 

 

Dejarle mensajes de texto dulces
Hay algo en los dulces mensajes de texto que simplemente hacen que el corazón de una mujer se derrita. Los textos dulces hacen que las mujeres sientan que son amadas. También pueden reducir los niveles de estrés en gran medida, especialmente cuando ella está en el trabajo y reciba algo pequeño de usted como un pequeño ‘te amo’ o ‘que tengas un buen día’. Averigüe lo que mueve a su novia, lo que es importante para ella, y apóyala por medio de mensajes de texto, incluso cuando no estés alrededor.


Darle su espacio
Al igual que los hombres necesitan su tiempo a solas, también lo necesitan las mujeres. El espacio personal es algo que ni siquiera debe ser discutido, es una cosa natural que hacer – deja que tu ser querido tenga sus propias aficiones, perseguir su profesión, y dejar que ella tenga ‘días para mí’ especiales cuando ella pasa tiempo sola con ella misma. El estar en una relación no significa que tienen que pasar todo el tiempo juntos (aunque absolutamente sí pueden si ambos quieren), puedes pasar tiempo con tus amigos y ella querrá pasar algún tiempo con sus amigos también. Esas son cosas naturales y tienes que recordar esas sutilezas.

 

 

Hacer algo de compras
Los hombres están notoriamente desamparados cuando se trata de compras que no se trate de aparatos, coches o gadgets. Lo que hace que sea aún más emocionante para su esposa o novia si tu pasas por una tienda o un mercado en tu camino de vuelta a casa y comprar algo – ¡cualquier cosa lo logrará! Comestibles, necesidades del hogar, frutas, un postre para la cena, un poco de esmalte de uñas para ella o lencería, lo que se vería impresionante en ella – tu mujer se complace con el esfuerzo y el tiempo que pasaste haciendo esas cosas. Y quién sabe, ¡tal vez encontrarás que realmente tienes un don para ir de compras!


Hablar sobre tus sentimientos
Es más fácil para las mujeres el hablar de sus sentimientos que para los hombres. Los chicos son más de hacer las cosas en lugar de hablar de ellas, pero todavía es importante el hablar de lo que estás en sus mentes, porque no siempre es tan obvio y las mujeres como que esperan a que hagas eso. No se trata sólo de decir las cosas buenas y de decir te amo, también deberías hablar sobre cuando estás irritado con algo o lastimado por lo que ella dijo o hizo. De cualquier manera, la comunicación es la clave de las relaciones saludables, por lo que no debe omitirse esa parte.


Recordar su cumpleaños
¡Y también otras fechas importantes! Pero su cumpleaños debe estar en la parte superior de tu lista porque para la mayoría de la gente es uno de los días más importantes del año. Si eres malo con las fechas, debes de usar un recordatorio o un simple calendario. Realmente no importa lo que hagas, el comprar un simple regalo o hacer una gran fiesta para ella, tu atención es un regalo bastante bueno por sí mismo. Esto se refiere también a otras fechas importantes, como su aniversario de un año o el día que se conocieron. ¡Mostrar esos signos de afecto es realmente importante!

 

 

Recordar los nombres de sus amigos y familiares
Igual que tus amigos son importantes para ti, también lo son sus amigos. Cuando llegues a conocer a tu novia un poco mejor, naturalmente te familiarizarás con la gente cercana de ella. Pero incluso si no los conoces personalmente, siempre es bueno recordar los nombres de las personas que la rodean, ya sean compañeros de trabajo o amigos, hermanos y padres. Por supuesto, esto va en ambos sentidos, ¡así que espera que ella esté interesada también en su entorno!


Decirle “te amo”
A pesar de ser de alguna manera sobre utilizado por los medios de comunicación, esas dos palabras sencillas todavía están entre las cosas más importantes que un hombre puede decirle a una mujer. Incluso si crees que ella ya sabe cómo te sientes, es importante decir esas palabras en voz alta. Hay una gran diferencia entre “saber” que la amas y realmente oírte decir esas palabras. Las mujeres adoran que los hombres declaren sus sentimientos, simplemente las hace sentirse amadas, seguras, y en general bien acerca de sí mismas y de sus relaciones.

Loading...
Advertisements