10 Cosas que Tu Novio Diría Si Realmente Está Profundamente Enamorado por Ti

Advertisements



Todos entendemos que el estar en una relación no es todo de color de rosas – hay asuntos que necesitas tratar diariamente y también problemas que necesitan resolverse. Pero dejando eso a un lado, hay un montón de beneficios que te esperan una vez que hayas encontrado al príncipe encantador que es todo lo que has soñado. ¿Pero cómo saber si también está enamorado de ti? Bien, ¡podemos ayudarle fácilmente con eso! Hay algunas frases que los hombres dicen sólo cuando realmente se han enamorado de una mujer, casi hasta un punto de no retorno. ¡Te sorprenderás gratamente con la simplicidad de estas frases! Tu debes haber oído al menos algunas de ellas hasta ahora, pero de todos modos no hará daño comprobarlas una vez más. Quién sabe, ¿tal vez te ama mucho más de lo que pensabas que era posible?, o, ¿quizá no le gustas tanto? Aquí están 10 cosas que los chicos dicen sólo cuando están realmente, locamente y profundamente enamorados de alguien.

 

 

“Eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida”
Obviamente lo amas y crees que él ha cambiado totalmente tu vida para mejor, así que siempre es bueno saber que él siente lo mismo que tú. Si él nunca ha dicho algo como esto, probablemente deberás prestar más atención de cerca a tus relaciones. ¿Todo va bien?

 

 

“Todavía no puedo creer lo hermosa que eres”
Es una frase tan simple que los chicos a menudo se olvidan de lo importante que es para las mujeres escucharlos decirla. Obviamente, él no estaría contigo si no pensara que eres la cosa más bonita del planeta, pero no dolería escucharlo que lo diga. Si él nunca ha reconocido tu belleza, tal vez no esté tan interesado en ti después de todo.


“Definitivamente le agradarás a mi madre”
Las mamás juegan un papel muy importante en la vida de cualquier hombre o mujer, niño o niña. Si aún no has visto a la señora, entonces estás a punto de hacerlo en algún momento. De cualquier manera, es una experiencia muy nerviosa y sería realmente encantador oír a tu novio decir algo como esto.

 

 

“Te apoyaré sin importar nada”
Si eres una mujer ambiciosa que prospera para construir una carrera exitosa, es muy importante tener el apoyo de su otra mitad. Va mucho más allá de sólo seleccionar las opciones de carrera, ya que los dos están compartiendo su vida juntos y todo lo que hacen naturalmente afecta a los dos. Oírle decir “yo te apoyo” es como tener una taza fuerte de café después de una noche de insomnio. Obviamente, tienes que apoyarlo de vuelta en todos sus esfuerzos. ¡Así es como se construyen las relaciones duraderas!


“Estoy tan feliz de estar contigo”
Esta es una de esas cosas que deberían ocurrir naturalmente si ustedes dos son felices juntos. Porque cuando eres feliz, quieres compartir esa alegría con la persona que causó todo eso. ¿Y qué mejor manera de expresarlo que sólo decirlo en voz alta? Por supuesto, hay otras maneras, pero si has estado con tu novio por bastante tiempo y él no te ha dicho eso al menos una vez, entonces los dos están probablemente en apuros.

 

 

“Quiero quedarme contigo para siempre”
Bueno, los chicos pueden no ser tan dramáticos sobre el amor y las relaciones, pero ciertamente piensan en el futuro, ¡a veces incluso más que las mujeres! Asegúrese de que ya se imaginó cómo sería vivir junto a usted y que probablemente le gustó lo que vio. Así que si alguna vez oyes a un tipo decir algo a lo largo de esas líneas, es cuando las cosas finalmente se dan de verdad.


“Anoche fue increíble”
O cualquier otra noche para el caso. Es muy importante entender si ustedes dos son realmente felices en la cama. A veces es bastante obvio, pero otras veces se dormirán dudándolo. Por eso es excelente cuando se hablan de cosas íntimas y se construye un vínculo que es fuerte tanto física como emocionalmente.


“Quiero que conozcas a mis amigos”
Definitivamente escucharás esto en alguna etapa de tus relaciones, si es que no lo has hecho ya. Los amigos son importantes para los chicos, así como son importantes para las mujeres. Son como su segunda familia y si él es realmente contigo, llegarás a conocerlos, pasar algún tiempo, y esperanzadamente te agradarán sus amigos. Esto funciona en ambos sentidos, ¡así que asegúrate de hacer lo mismo!

 

 

“Eres mi mejor amigo”
Esto es algo que no muchos chicos pueden decir a una mujer porque los mejores amigos de los chicos generalmente son hombres, pero sucede que ustedes dos desarrollaran una conexión tan profunda – entonces sólo podemos felicitarle. Ser mejores amigos y amantes es una de las cosas más bonitas que le puede pasar a una pareja. Tendrás todos los beneficios de estos dos tipos de relaciones, ¡lo que significa dos veces más felicidad!


“Siempre estoy ahí para ti”
Si un chico te dice algo parecido a esta frase, significa que puedes compartir tus secretos más oscuros y profundos con él. Él no tiene miedo de la responsabilidad y está dispuesto a compartir todo lo que estás pasando en la vida, ya sea el que tu jefe se haya enojado en el trabajo o algún viejo trauma que no has compartido con nadie. Si alguna vez escuchas a un chico decir esto, no necesitas pensar más. ¡Definitivamente él es el indicado!