10 Formas Fáciles Para Volverlo Loco Por Ti




No existe ninguna fórmula secreta para hacer que un hombre se enamore locamente de ti. Pero existen algunos atractivos consejos que puedes incorporar cuando sales en citas para obtener máximos resultados que también mejoran tu amor propio.

 

 

1. Emana y proyecta verdadera confianza. Si te ves como una excelente mujer para ser atrapada, también él te verá así. Las actividades que pueden ayudar a aumentar la confianza incluyen la meditación, el yoga y ver menos Instagram.

 

 

2. Mantén los pies en la tierra. No hay nada peor que una persona dramática que juega juegos. Esto podría ser un cliché, pero las personas que están con los pies en la tierra proporcionan una sensación de seguridad interior. Ríete de ti misma de vez en cuando y sé feliz en tu vida: es contagioso.


 

3. Sé espontánea. A nadie le gusta una abuela aburrida y predecible – el ser espontánea agrega chispa y desafío aventurero a tu vida, sacándote de tu zona de confort. También es una excelente forma de vincularse y probar cosas nuevas juntos.

 

 

4. Perfecciona tus ingeniosas bromas que puedan tener sus momentos profundos e inteligentes. Cuanto más lo pruebes con hombres en el parque o bar local, más cómodo e informal serás. Enloquecerá a los hombres y asegurará que nunca estés en un silencio incómodo.


 

5. Sé apasionada con todas tus opiniones y con todo lo que haces. Te irradiará una energía brillante que muestra cuánto te importa la vida y les hace querer preocuparse por igual. Esto realmente activará a los hombres porque esa energía es eléctrica.

 

 

6. Se honesta y expresa tu opinión. La honestidad es sexy en todos, y lo mismo es el no ser agradable. A los hombres les gusta ser desafiados por alguien de su nivel que se atiene a sus ideas y abogan por ellas. Un buen debate puede ser un juego previo increíble y te ganarás el respeto.


 

7. Sé tú misma. Sí, es cursi, pero el impresionar a un hombre solo por impresionarlos no lo hará feliz o satisfecho. Deja de pensar en lo que la gente quiere ver y escuchar, y trabaja en ser tú misma y en estar completamente satisfecha con ese yo. La belleza interior sobre todo.


 

8. Préstate atención a ti misma y al pequeño y dulce aspecto de una buena higiene. No uses mucho maquillaje o vistas ropa costosa – los muchachos funcionan con el aroma en la mayor parte del tiempo, y un perfume o champú que los enloquece te servirá de mucho.

 

 

9. No le platiques todos los súper detalles del drama del lugar de trabajo con Karen, o los chismes locales que escuchaste sobre esa chica de preparatoria. El compartir algo con tu hombre es algo bueno, pero la pequeña charla desagradable y el pequeño drama no son atractivos para ellos. Mantenlo libre de drama, y ​​habla sobre las cosas más importantes, lo apreciarán.


 

10. Sé un poco bromista. Demora su satisfacción y haz que se vuelva loco de deseo enviándole mensajes de texto con sentido o revelando qué te gustaría hacerle cuando lo veas. Por supuesto, solo haz esto después de que hayas llegado a cierto punto en tus relaciones.