10 Secretos Que Cada Mujer Debería Mantener De Su Hombre

Advertisements

Sin importar lo sinceras que podamos parecer, siempre hay secretos que nosotras las mujeres escondemos, inconscientemente o no. Incluso la mujer más inteligente no está segura cuando abrir o mantener su boca cerrada. Revisemos los secretos que deberían mantenerse secretos de nuestro hombre. Lo creas o no, después estarás agradecida de no compartir estos 10 con él.

Extrañamos a nuestros exes
Sí, a veces extrañamos a nuestros ex novios mucho. Las chicas no necesitan explicaciones. Si aún sufres de ese rompimiento y quieres compartir tus sentimientos, tu chico debe ser la última persona en la Tierra en saberlo. No importa lo cercanos que sean, no lo hagas. Una botella de vino con tus amigas será una mejor cura.
secrets-every-woman-should-keep-from-her-man-01

¡Acosamos a nuestros exes!
OK, acosar suena más loco de lo que realmente hacemos. Es literalmente imposible no revisar que hacen los chicos con los que estuvimos hace mucho. No significa que los amemos. Es una curiosidad que no debe tomarse seriamente. Al igual que acosar a las exes de nuestros novios, sólo porque sí.
secrets-every-woman-should-keep-from-her-man-02

 

 

Adoramos el tiempo para nosotras
A menudo decimos que los extraños pero ¿es real? ¡Sólo parcialmente! De hecho nos da gusto que se vaya, porque ahora podemos disfrutar el tiempo para nosotras y descansar.


Odiamos tanto los deportes
Odiamos verlo, odiamos incluso intentar entender las reglas de actividades deportivas particulares. Ir a un juego es tortura real. Pero vamos de todos modos, digamos que es un sacrificio.
secrets-every-woman-should-keep-from-her-man-04

Cuando nos enamoramos de un chico, dejamos de comer
Está probado científicamente que enamorarse es un evento estresante y perder el apetito es completamente normal. Y no necesitamos que lo sepa. No lo hagas miserable.
secrets-every-woman-should-keep-from-her-man-05

 

 

Cuantos compañeros hemos tenido antes
Cada chica quiere que su relación sea sincera. Pero cuando el chico pregunta que con cuántos hombres ha dormido, ella probablemente partirá el número real a la mitad. No es sobre mentir, pero experimentar amnesia sexual, que pasa casi sin intención. No deberíamos confesar si no queremos. Ser activo sexualmente es parte de nuestra adultez, así que no hay nada de qué avergonzarse.
secrets-every-woman-should-keep-from-her-man-11

Sufrimos a diario de altibajos en la relación
Un día lo amamos tanto y otro estamos hartas de sus cosas. Pero el siguiente día nos sentimos ansiosas y queremos fingir que nada pasó. Un beso y arreglarse es lo que tenemos el siguiente día. Pero luego nos enojamos y la historia se repite una y otra vez. Las mujeres con criaturas emocionales, pero ¿tenemos que hacerle saber todo esto? ¡Puede pensar que estamos locas!
secrets-every-woman-should-keep-from-her-man-07

Nuestras mejores amigas saben todo sobre nuestro hombre
Incluso si no queremos compartir literalmente todo, sólo sucede. Ellas están consciente de cada pelea, el tamaño de su cuenta bancaria y lo idiota que es uno de sus amigos. Compartimos más de lo que planeamos y lo hacemos bajo nuestro propio riesgo. Pero estamos seguras que los secretos están a salvo con ella.
secrets-every-woman-should-keep-from-her-man-08

 

 

Lloramos más a menudo de lo que él piensa
Nos hace llorar sobre muchas cosas y nunca sabrá la verdadera cantidad. A veces, ¡incluso nosotras no sabemos porque lloramos exactamente en el momento! Pero está bien, no tenemos que ser fuertes siempre.
secrets-every-woman-should-keep-from-her-man-09

Nuestra opinión sobre sus amigos/familia
Piensa dos veces antes de dejar a tu hombre saber sobre tus conflictos personales con la persona que ama. Definitivamente lo hará sentir mal, culpable y pensará que está en medio de algo que no puede resolver. Estar en una relación significa que conoces a las personas en su vida pero no significa que tengas que estar en contacto con ellos todo el tiempo. En caso de malentendidos, trata de ser cortes y neutral, respetando a tu hombre, en vez de quejarte.
secrets-every-woman-should-keep-from-her-man-10

Loading...
Advertisements