11 Señales de que Estás Saliendo Con Una Personal Controladora

Advertisements



A todos nos gusta tener el control de las cosas, al menos hasta cierto punto. Sin embargo, cuando se trata de una relación, es mucho más difícil desarrollar control, desconfianza y observar cada movimiento de tu pareja. Si sientes que tu novio es demasiado entrometido y quiere saber literalmente todo sobre a dónde vas, con quién hablas y cómo pasas tu tiempo libre que no lo incluye, bueno, hay una gran probabilidad de que estés saliendo con un loco controlador y las cosas solo empeorarán. Aquí están las 11 principales señales para tener en cuenta.

 

 

Piensa que está bien revisar tu teléfono
Ahora, esta es una malísima señal si alguna vez hemos visto una. Si un chico piensa que está totalmente bien (o que tiene derecho a hacerlo) el revisar tus cosas, el historial de llamadas telefónicas y los mensajes, entonces es un loco controlador al 100% con grandes problemas de confianza. Si dices que no está bien y él no deja de hacer esto, dile adiós.

 

 

Te dice qué ponerte
Si comienzas a sentirse como si estuvieras perdiendo tu estilo con sus quejas y consejos interminables que te da para vestirte y qué no ponerte cuando salgas, entonces definitivamente debes decirle que es demasiado.


 

Él es quien hace todos los planes
El no tener que decidir a dónde ir y qué hacer podría haber sido divertido al principio, pero ahora ha llegado el punto en que decide todas tus interacciones sociales por ti. Tal vez quisiste salir con tus amigos este fin de semana, pero ya ha planeado un evento propio y eres parte de él. No negociable.

 

 

Te está diciendo qué comer
Tu dieta es algo personal e íntimo. Si tiene ganas de comer algo de comida chatarra o tomar una taza de café extra grande, ¡es tu decisión y no es él quien lo tiene que decir! Somos lo que comemos y si él trata de decirte qué comer, esto significa que está tratando de controlar toda tu vida.


 

Es celoso de otros hombres
En realidad no importa qué hombres, él estará igualmente celoso de tu mejor amigo que conoces desde hace años y de un colega con el que te reúnes para almorzar. Es inseguro de sí mismo y no quiere que hables con otros hombres.

 

 

No quiere que te encuentres con amigos
Él puede ser uno de esos tipos que quiere todo tu tiempo para sí mismo. Esto puede parecer romántico y emocionante al principio, pero luego terminas pasando cada vez menos tiempo con tus amigos y familiares, arruinando algunos de los vínculos más importantes de tu vida. ¡No dejes que tu novio haga eso y pasa tanto tiempo con tus amigos como quieras!


 

No le importan tus sueños
Ya sea tu profesión o un ambicioso plan de viaje por el mundo, nunca sentirás que tu novio apoya sus metas en la vida. Se centra principalmente en sus ambiciones y quiere que hagas lo mismo. Tiene miedo de que seas demasiado independiente y tengas tanta confianza en ti cuando alcances tus objetivos, por lo que no está haciendo nada para apoyarte. ¡De esa forma es más fácil controlarte!

 

 

Te está siguiendo a través del GPS
De acuerdo, este es uno raro, pero realmente sucede en la vida real. Es posible utilizar el GPS para seguir cada paso a través de ciertas aplicaciones de teléfonos inteligentes. Si notas que algo como esto sucede, entonces esta es una gran alerta de control.


 

Odia cuando haces algo sin consultárselo
Un loco controlador tal cual no tolerará que tomes tus propias decisiones, ya sea que le importen o no. Él siempre sabe lo que es mejor para ti y te lo dirá en cada ocasión. Si está criticando cada paso, decisión o compra, es una señal segura de que estás saliendo con un loco controlador.

 

 

Piensa que puede hacer todo
Ya sea que se trate de alguna tubería con fugas de lo que no sabe nada, aprender un nuevo idioma o reparar un automóvil, él cree que puede hacer cualquier cosa y que no es necesario llamar a un profesional. Es demasiado orgulloso para admitir que hay algo que no sabe o no puede hacer solo. Si necesidad de decirlo, estas situaciones siempre terminan sin estar a su favor.


 

Tiene un régimen que nunca romperá
¿Una vacación espontánea, una visita no planificada de tus amigos, una oportunidad laboral inesperada que requiera que vivías en otra ciudad? Para nada, él no tolerará ninguna de esas cosas. Un loco controlador como él tiene su propio régimen que funciona para él y nunca lo cambiará, ni por ti, ni por nadie más.