12 Mentiras Que los Chicos Dicen en la Primera Cita

Advertisements

Mientras que hay chicos sinceros por ahí, también hay un montón de chicos que están dispuestos a decir cualquier cosa para impresionar a una chica en una primera cita. En algunos casos podría estar buscando un acostón. En otros casos, sufre de inseguridades profundas. De cualquier manera, si un tipo dice cualquiera de estas 12 frases, rechaza una segunda cita a toda costa.

 

 

1. No Soy Celoso ni de Tipo Controlador
Seamos sinceros, si un tipo está tratando de convencerte inmediatamente de que nunca se pone celoso y que no controla a las chicas con las que sale, él es un completo mentiroso. Un hombre que está verdaderamente relajado en su enfoque lo demostrará a través de sus actos, no sólo con palabras.

 

 

2. Me Interesan Mucho las Películas para Chicas
Damas, los chicos nunca están interesados en películas para chicas. O musicales para el caso. Al menos no los héteros con los que sales en citas. Si un chico insinúa que él estaría totalmente contento si quisieras ir a su casa y ver Grease, probablemente sólo está tratando de meterte en la cama.


3. Estoy Buscando una Relación Comprometida
No estamos diciendo que lo contrario es cierto; que los chicos sólo quieren jugar. Pero si sólo se conocen por 30 minutos y él ya está hablando de cómo él sólo sale con chicas que quieren algo serio, ya sea que él es o está jugando contigo o está extremadamente desesperado. Evita a ese tipo a toda costa.

 

 

4. Mis Noches de Sábado Siempre Están Súper Ocupadas
Así que él dice que es el Sr. Alma de la Fiesta, ¿verdad? Cualquier tipo que se jacta de estar siempre en los clubes o no, ya sea que ha crecido o, más probablemente, es mucho menos popular de lo que pretende ser. No estamos diciendo que debes de evitar a los chicos que les gusta pasarla bien, pero ¿realmente quieres a alguien que dice ser una especie de muy especial?


5. Esta es Mi Primer Bebida Alcohólica en Años
Como muchos de estos comentarios, un tipo que está seguro de sí mismo no tiene la necesidad de decir cosas como, “voy a pedir un whisky. ¡Dios! ¡Ni siquiera puedo recordar la última vez que pedí una bebida!” La conclusión es que, si un tipo dice que casi nunca bebe, hay una muy buena probabilidad de que él sea el más borracho de todos.

 

 

6. Me Llevo Muy Bien con Todas mis Ex Novias
Las relaciones requieren que la pareja dé mucho de sí misma. Como resultado, las rupturas suelen ser unos desgarradores eventos emocionales. Claro, hay casos cuando el chico y la chica llegan a un entendimiento mutuo de que la chispa en su relación se ha ido y aceptan ser amigos. Pero si un tipo afirma que cada una de las relaciones termina sin enojo o hiriendo sentimientos, no está siendo sincero.


7. No Estoy Viendo a Nadie en Este Momento
Esta afirmación es especialmente extraña. Si un tipo está siendo abierto y está aclarando que disfruta del salir con mujeres como actividad recreativa, eso es una cosa. Pero si él está insinuando durante la primera cita que él no tiene una novia, hay una buena posibilidad de que lo contrario es cierto. Eso sería como un médico asegurando a los pacientes por primera vez que fue a la escuela de medicina.

 

 

8. Normalmente Me Encanta Estar Saludable, Sólo Estoy Haciendo Una Excepción en Esta Cita
Los chicos que dicen esto, es un completo mentiroso. No es para decir que la gente no necesita ocasionalmente tomar un descanso de la col rizada y el tofu, pero ¿no crees que un verdadero loco por estar sano haría una primera impresión positiva y seguir con su rutina regular?


9. Nunca lo He Hecho Sólo Una Cita
Antes de que te vuelvas demasiado cínica, no estamos tratando de argumentar que cada hombre ha tenido un acostón. Estamos diciendo que cualquier hombre que te diga esto en una primera cita es ya sea muy ingenuo (es decir, si está diciendo la verdad) o es un mujeriego.

 

 

10. Soy Un Chico Sensible
Oh, qué dulce. Lloró cuando Jack Dawson murió en Titanic. Cualquier tipo sensible que necesita decirte que es un tipo sensible necesita ser enfrentado sobre sus travesuras.


11. Gano Más de 6 Cifras
Si una primera cita es para presumir de cuánto dinero está ganando, tu necesitas tranquilamente excusarse para usar el cuarto de las señoritas… y caminar en una línea recta hacia tu coche. La seguridad financiera no es algo malo, pero imagínate descubrir que Don Billetes en realidad vive en el sucio sótano de sus padres.

 

 

12. No Soy Religioso Pero Soy Una Persona Espiritual
Una “persona espiritual que no es religiosa” es una expresión para no comprometerse de alguien que no cree en nada, pero no quiere admitirlo. Es mejor estar con alguien que sabe lo que cree.

Loading...
Advertisements