12 Señales de que Tu Novio Quiere Pasar el Resto de Su Vida Contigo

Advertisements



A las mujeres les gusta apresurarse en las cosas y empezar a planear su boda de ensueño mucho antes de que hayan encontrado a su amado príncipe encantador. Es un poco diferente para los hombres, ya que empiezan a pensar en quedarse sentar cabeza sólo después de haber encontrado su única mujer. Entonces, ¿cómo sabes si está listo para casarse o al menos mudarse juntos? Hay ciertas señales que indican que él está totalmente enamorado de ti y no puede pensar en nadie más a su lado. Los hombres no son muy buenos hablando de sus emociones, pero de lo que son buenos es el actuar sobre ellos. Aquí tienes 12 señales de que tu novio quiere pasar el resto de su vida contigo.

 

 

Está planeando su vida alrededor de ti
No rechazas trabajos lejanos sólo porque una mujer es una buena cocinera. Si está tratando de mantenerse lo más cerca posible de ti, es una señal segura de que quiere que te quedes en su vida para siempre. Si no se han mudado juntos, probablemente ya ha empezado a hablar de ello. Cuanto más serio sea sobre ti, ¡mejor!

 

 

Habla más de ‘nosotros’ en vez de ‘yo’
Cuando un hombre habla a menudo de que hacen cosas juntos como pareja, es una señal segura de que ve a los dos pasar mucho tiempo juntos. De hecho, ¡probablemente está pensando en pasar el resto de su vida contigo! Esto significa que él los percibe a ambos como una sola entidad y sus días de solteros están muy atrás. ¡Es una de las mejores señales jamás!


No le importa pasar tiempo en casa juntos
Es bueno cuando puedes divertirte con tu novio, pero lo que realmente importa es cuando los dos pueden andar limpiando en casa y todavía poder pasar un buen rato. Puede ser que no convivan todavía juntos, pero tienes ya tus cosas guardadas lejos en su apartamento y disfrutas de la compañía del otro mientras que hace compras en el supermercado, cocinando cenas, y viendo películas.

 

 

Está contigo incluso cuando las cosas no van muy bien
Si tu hombre no tiene miedo de estar cerca cuando tocas fondo, es una señal segura de que te atesora más que nada. Es fácil estar juntos cuando todo está bien, pero el estarlo a través de los momentos ásperos requiere un cierto cuidado y devoción serios. Esto significa que ustedes dos pueden superar cualquier problema juntos, y eso es más de lo que cualquiera de nosotros podría pedir.


Compran algo juntos
Ya sea un perro, un aparato o una casa nueva, el comprar cosas juntos y compartir responsabilidades significa que ustedes están en la relación que durará por mucho tiempo. Primero traen un perro juntos y entonces, quién sabe, ¿tal vez ustedes también tendrán hijos?

 

 

Eres parte de su familia
Si has alcanzado esa etapa en las relaciones cuando se espera que aparezcas en sus reuniones familiares, estás haciendo algo bien. A menudo no nos damos cuenta de ese momento cuando básicamente nos convertimos en parte de la familia, el superar la torpeza de conocer a su mamá y papá para ocasiones especiales. ¡Oye, ahora probablemente los conoces sólo para divertirse juntos, igual que lo hace con su propia familia!


Comparten pasatiempos
Algunas personas dicen que los opuestos se atraen, pero en el largo plazo es mejor si los dos comparten al menos algunos pasatiempos juntos. Es muy divertido cuando se puede ver películas, ir a yoga, disfrutar de la fotografía, ¡y tal vez incluso trabajar juntos en algún proyecto creativo! Los intereses comunes acercan a la gente aún más a la otra, así que si él está en las cosas que amas – ¡se ajustarán perfectamente bien juntos!

 

 

Se esfuerza por formar parte de tu familia
Puede que hayas hecho amistad con sus familiares, pero eso no significa nada si él no está haciendo lo mismo con tus padres y hermanos. Si tu novio se mantiene en contacto con tu familia y le gusta tener una charla o dos con tu padre sobre algún evento deportivo, es una señal segura de que él te ama y quiere ser parte de tu vida en los años por venir.


Le gusta sorprenderte (¡todavía!)
Si han pasado seis meses o unos pocos años, él todavía está tratando de sorprenderte y traerte una sonrisa a tu cara. La rutina puede ser devastadora para las relaciones, así que es importante mantener las cosas frescas y nunca olvidarse de la intimidad y el romance que los reunió en primer lugar. ¡Es por eso que él está tratando de planear fechas emocionantes y salidas impresionantes para ustedes dos!

 

 

Habla sobre tener hijos
Un chico habla de tener hijos sólo si está 100% seguro de que quiere pasar el resto de su vida contigo. De lo contrario, ¡no sería cómodo el sacar este tema! Si él lo hace bromeando o pasas una cita entera hablando de cómo sería el vivir juntos y empezar una familia, las conversaciones como ésta te acercan un paso más a las relaciones que cada mujer sueña.


Viven juntos
Siempre es bueno vivir juntos durante algún tiempo antes de casarse o simplemente darse cuenta de que no se puede vivir sin el otro. Así que si ya has entrado en esta etapa en tus relaciones – ¡Felicitaciones! Esto significa que están un paso más cerca de pasar toda su vida juntos (o por lo menos para entender si esto es lo que quieres o no). Si él fue al que se le ocurrió la idea de mudarse juntos, ¡es una señal segura de que piensa que eres su única mujer!

 

 

Quiere que seas feliz
As vague as it may sound, thinking about other person’s happiness is one of the most vivid displays of love and affection. If he likes to talk about your wellbeing and long-term life goals, Tan vago como puede sonar, el pensar en la felicidad de la otra persona es una de las muestras más vívidas de amor y afecto. Si a él le gusta hablar de tu bienestar y metas de vida a largo plazo, puedes estar segura de que está planeando pasar tanto tiempo contigo como sea posible. ¡Los chicos no toman estas cosas a la ligera!