6 Formas Para Hacerlo Que Se Vuelva Loco Por Ti

Advertisements

¿Quieres que la persona de la que estás enamorada se vuelva loca por ti? Bueno, siendo sincero, ¿quién no desea eso? Todos queremos que nuestros hombres estén completamente obsesionados con nosotras, de una forma no muy terrorífica, por supuesto. Pero más a menudo los hombres no son muy propensos a mostrar sus sentimientos. Son mucho más cómodos siendo reservados. Y aunque esperamos que hagan el primer movimiento, raramente tenemos la paciencia para esperar a que finalmente se decidan a hacerlo y hagan el maldito movimiento. Así que aquí hay un par de cosas que puedes hacer para volverlo loco por ti y acelerar el proceso.

 

 

1. Ama Tu Cuerpo
Primero tienes que amarte a ti misma. Cualquier cuerpo que tengas, cualquiera que sea la condición física en la que estés, primero tienes que aceptarte y amarte a ti misma como eres. Claro, nadie te impide trabajar en el cuerpo, ir al gimnasio y limpiar tu dieta – todo eso es bueno, pero la clave es amarte a ti misma, sin importar nada más. A los chicos en realidad no les importa si tienes los abdominales marcados o si tus muslos se tocan cuando caminas o no. No prestan atención a esos detalles. Ellos sólo se preocupan por todo el paquete, y si tú te amas y te sientes cómoda dentro de tu propia piel, inmediatamente eso se traduce en “¡diablos, ella está buenísima” en la cabeza de un hombre.


2. La Confianza es la Clave
Todo eso de la damisela en apuros ya no funciona. Seguro, todavía puede haber un par de caballeros en armadura brillante que serán atraídos por una chica tímida que parece estar en necesidad de ser salvada y cuidar de ella. Pero en la actualidad la confianza está de moda. El tener confianza en ti misma, conocer lo que vales y lo que te gusta, es muy sexy. No hay nada más atrayente para un chico que una chica que no tiene miedo de hacer el primer movimiento. Así que si alguien te gusta, no te detengas para enviarle una mirada de “ven aquí”.


3. La Actitud No Siempre es Mala
Tu mamá podría haberte enseñado que el tener actitud no es una gran cosa, pero muchos chicos no estarán de acuerdo. Lo encuentran emocionante cuando su chica tiene actitud y no tiene miedo de defenderse por sí misma. Piénsalo, Rihanna es conocida por ser una “chica mala” y sin embargo hay millones de hombres en todo el mundo que darían cualquier cosa por una cita con ella. Haz que tu actitud funcione a tu favor.


4. Esconde Trucos Bajo la Manga
Los hombres son criaturas volubles y es para ellos es fácil distraerse y perder el interés. Es injusto, pero así son las cosas. A veces tienes que jugar sucio para conseguir al chico que quieres. Así que asegúrate de tener algunos trucos para llamar su atención. Ya sea el estar haciendo que se interese pero mientras lo mantienes a distancia por un tiempo o simplemente cambiando tu estilo para sorprenderlo – Asegúrate de que es algo que mantendrá sus ojos pegados a ti.


5. Haz Una Jugada
Entonces, mencionamos cómo solemos esperar a que los hombres hagan el primer movimiento, pero ¿qué te impide el hacerlo tú en su lugar? Si sabes lo que quieres – ¡ve a buscarlo! ¿Qué es lo peor que puede pasar? Puede que no esté interesado, pero al menos lo sabrás más pronto que tarde y no perderás tu tiempo con él. Pero, ¿y si le gustas, pero él simplemente es tímido? Les ahorraste a ti y a él tiempo valioso en el que ahora pueden pasar juntos.


6. Los Hombres Adoran la Lealtad
Una vez que realmente lo tienes donde lo quieres, que es el que esté a tu lado – ser leal. Coquetear con el barman para hacer que tu chico se encele puede ser divertido, pero tu novio definitivamente lo apreciará más si no lo hicieras. Así que la próxima vez que algún extraño empiece a hacer un movimiento sobre ti, inmediatamente cortalo, y mira cómo eso hace que tus novios actuales se hinchen de orgullo.

Loading...
Advertisements