7 Cualidades Que Busca un Hombre en Una Mujer

Advertisements



Con frecuencia, existe cierta confusión sobre lo que realmente quiere un hombre de una mujer. Hay quienes creen que buscan mujeres dóciles y sumisas, que pongan en primer plano las necesidades y los intereses de él.
Y por supuesto que hay algunos hombres así, pero lo cierto es que el tipo de hombre que puede hacerte feliz busca a una mujer completa, con autoestima, y con las cualidades que te enlistamos a continuación.

 

 

1. Confianza en sí misma
Seguramente has conocido a más de una chica que sin ser especialmente guapa, proyecta tal confianza en sí misma que atrae a los hombres todo el tiempo y sin ningún esfuerzo.
Lo cierto es que esa seguridad es uno de los factores más atractivos, pues revela mucho de la persona: Que sabe quién es, lo que vale, y que nunca perderá su amor propio y dignidad por nadie.
Una mujer así hace que el hombre a su lado quiera ser mejor para ser digno de ella. Además, la autoconfianza es una actitud sexy e irresistible.

 

 

2. Sentido del humor
Las personas que de todo se quejan y que toman la vida demasiado en serio ahuyentan a los demás. La vida es una montaña rusa, y la mejor forma enfrentarla es con sentido del humor.
Está comprobado que las parejas que saben divertirse y ríen juntos con frecuencia, duran mucha más tiempo juntas que las que no.
Cabe aclarar que no es lo mismo reírse juntos de las mismas cosas, que reírse y burlarse uno del otro de forma hiriente. Esta conducta puede significar un patrón de abuso verbal nada saludable en una relación.


3. Independencia y una vida propia
Pocas cosas son más decepcionantes para un hombre que una mujer que se mimetiza con él cuando lo conoce, y que de pronto resulta que tiene los mismos intereses que él, los mismos sueños, y hasta los mismos planes.
Cuando una mujer comienza a perder su identidad para aparentar mayor afinidad con su pareja, lo único que demuestra es una profunda inseguridad en sí misma.
Una chica así parece desesperada, necesitada y no es atractiva. Asegúrate de mantener siempre tu vida propia, tus actividades y tus intereses, por muy enamorada que estés.

: 1 2 3Next

Advertisements