7 tips para saber si tu novio te ama, aunque no te lo diga




Todos expresamos nuestros sentimientos de manera diferente; hay quienes siempre dicen lo que sienten y otros que no hablan mucho, pero lo demuestran con sus acciones.

Tal vez tu novio es uno de esos casos, o simplemente aún no está listo para hablar sobre ello, y mientras tanto te mueres de curiosidad por saber qué es lo guarda en su corazón.

No te preocupes más, aquí te traemos una lista de las actitudes de tu novio que revelan su amor por ti, aunque aún no te lo haya dicho.

 

 

Le gusta consentirte
El verdadero amor es generoso y le gusta dar más que recibir. Si descubres que tu novio busca complacerte, te regala cosas que sabe que te gustan, te cuida cuando te sientes mal, y básicamente, le preocupa tu bienestar y procura que estés bien y contenta, no lo dudes, ese chico te ama. Tu felicidad es su felicidad.

 

 

Eres una prioridad para él
No importa que esté muy ocupado, con el trabajo o los estudios, su familia y amigos. Un chico que tiene sentimientos por ti siempre te hará sentir con hechos que eres importante para él y encontrará la manera de que compartan tiempo.

Si está ahí cuando lo necesitas, en las buenas y en las malas, no solo para pasarla bien, y puedes contar con su apoyo en los malos momentos, es porque te quiere. Un hombre enamorado dejará todo a un lado para estar contigo cuando más hace falta.


 

Te incluye en su vida
Si te lleva a conocer a su familia, a sus amigos, y te invita a que pases tiempo con él en las actividades de su vida y su círculo social, es que le importas de verdad.

Así mismo, un chico que te quiere entiende la importancia de tu familia y amigos, y tratará de conocerlos y agradarles.

Además, también te incluye en sus planes a futuro. Aunque no lo diga claramente, si te quiere deseará que estés con él a largo plazo, y comenzará a hacer planes tomando en cuenta la relación que comparten.


 

Te pone atención y es considerado
Cuando un hombre está enamorado, su atención se focaliza en el objeto de su afecto. Estará pendiente de tus reacciones, de tus opiniones, de tus sentimientos, aunque no hables de ellos. Incluso notará de inmediato cuando algo va mal.

También estará tratando de conocerte cada vez más, haciéndote preguntas de diversos temas, escuchando con atención y recordando pequeños detalles que te sorprenderán.

Será atento y considerado contigo, no te dejará esperando ni en la incertidumbre, porque querrá dejarte muy claro que le importas.


 

No se da por vencido
Todas las relaciones pasan por dificultades, y es muy sencillo para muchas personas terminar con la pareja. Pero alguien que te quiere de verdad, simplemente no se da por vencido tan fácilmente.

Está ahí tratando de arreglar lo que va mal, y pone lo mejor de su parte en solucionar las cosas y que la relación sobreviva. El amor verdadero es fuerte y perseverante.


 

No trata de cambiarte
El amor real es libre y nunca controlador. Un hombre que te quiere, te admira, aprecia quién eres y tu naturaleza, con virtudes y defectos.

Por el contrario, un chico al que no le gusta tu personalidad o forma de pensar y quiere cambiarla, definitivamente no te ama y sus prioridades son otras, no tú. Si sientes que no puedes ser tú misma a su lado, no es una buena relación para ti.


 

Te extraña cuando están separados
En la ausencia y no en la presencia, es cuando se revela el amor verdadero. Porque puede ser muy sencillo para un hombre compartir buenos momentos con su pareja, pero ¿Qué sucede cuando se separan? ¿Te extraña, te llama con frecuencia, trata de acortar el tiempo de separación?

Porque si no es el caso y está perfectamente conforme cuando no están juntos, lo más probable es que le gustas, pero sus sentimientos por ti no son fuertes. Al menos no todavía.