8 Cosas Básicas Que los Hombres Quieren de las Mujeres, Pero Nunca Dirán

Advertisements

Todos nos acostumbramos a pensar que los hombres son directos en lo que dicen. Y es un de las claves que definitivamente determina la diferencia entre hombre y mujer. Claro, puedes considerarte una chica con mente de hombre y quizá prefieras pasártela con chicos porque las chicas son complicadas, etc. La inmediatez y simplicidad hacen nuestra vida y relación más fácil, pero que si te digo, que los hombres no siempre dicen lo que piensan, especialmente cuando se trata de relaciones serias.
Si, los hombres no siempre expresan su opinión sobre lo que quieren en una relación. ¿Pero porque mantenerlo un secreto? La única respuesta que quizá este cercana a la verdad es que los hombres no saben sus propios deseos hasta que los obtienen de la mujer primero. El subconsciente juega un gran papel en este aspecto y a veces solo necesitas hacer algo de investigación para literalmente invadir la mente de un chico.
Algunas de estas acciones quizá no solo llamen la atención de un chico, sino también pueden mejorar tu relación y hacer a tu hombre más feliz. ¡Sentirás la apreciación rápidamente! Conozcamos las cosas principales que cada chico quiere que su chica haga, pero no dice.

 

 

1. Muestra tu respeto. Esta es la cosa número uno que todos los chicos necesitan en una relación, pero no todas las chicas realmente entienden el significad de eso. Si quieres mostrarle a tu novio que lo respetas, toma acción y prueba que sus pensamientos, decisiones y sentimientos importan.
things-men-want-from-women-but-will-never-tell-01

 

 

2. Pide su ayuda. Eres una mujer fuerte e independiente y puedes lidiar con cosas: 4 bolsas de víveres de tu carro a casa sin regresar; una reparación rápida de la tetera eléctrica; un procedimiento para salvar una laptop y más y más. Detén esta locura y deja que pruebe que es el hombre de la casa. No hay más que decir.


3. Hazle cumplidos. Sí, no solo la chicas merecen escuchar cosas placenteras, hay un lado diferente. No olvides que los cumplidos deben ser sinceros: muestra tu aprecio con palabras bonitas.
things-men-want-from-women-but-will-never-tell-03

4. Se una amiga. La relación es sobre el apoyo. Incluso el hombre más fuerte necesita estar seguro que alguien estará ahí si falla increíblemente. Sentir apoyo es una de las cosas reconfortantes que los hombres quieren en secreto. ¡Muéstrale que estas orgullosa de él y tendrás una reacción sorprendente!

 

 

5. Haz un esfuerzo. Hazle saber a tu hombre que estar intentando fuertemente verte de la mejor manera para él. Ponte un poco de maquillaje y elige tu atuendo sabiamente antes de verse.


6. Pide consejo. Cuando no estés segura sobre algo importante, es una gran manera de mostrar a tu hombre que su opinión importa. Un hombre secretamente quiere saber que sus ideas importan en tu vida y que tomas sus consejos seriamente.


7. Haz que se sienta apreciado. Se agradecida siempre con tu chico por una gran noche de salida. Recompénsalo con tu sonrisa o un beso para que sepa que aprecias lo que hace por ti. ¡Pero no tardes!

 

 

8. Haz que se sienta independiente. Sí, es difícil cuando es oficial. Pero no significa que tienes que dejarlo solo, ponerte celosa y sufrir tarde o temprano. Solo recuerda que los hombres necesitan su propio espacio para ver amigos o hacer sus “cosas de hombres” que nosotras no tenemos la más mínima idea.

Loading...
Advertisements