8 Señales a Tener en Cuenta de que Él está Interesado en Hacerte Su Esposa

Advertisements



Si estás buscando un compromiso y un socio a largo plazo, definitivamente querrás saber más pronto que tarde si es “el bueno” cuando se trata de que él vea un futuro contigo. Para superar esa ansiedad, busca algunos de estos signos.
 

 

No juegos mentales
Él no jugará juegos mentales, sino que más bien lanzará pistas de “¿qué pasaría si…?” ¿Qué pasa si tienes la oportunidad de mudarte a otra ciudad? O si decides quererte casar, ¿se arriesgarías? Estas son todas las preguntas que él está preguntando para ver dónde estás parada cuando se trata de dar el paso.

 

 

Aspecto de equipo de la relación
Cuando él está hablando, concéntrate en el lenguaje que resalta el componente del equipo, donde ocurre el cambio de Yo a Nuestro y Nosotros. Ya no eres la chica solitaria que toma decisiones por una misma, tienen una vida juntos y no tomarías decisiones importantes sin tu pareja.


 

Invitación a conocer a la familia
Uno de los indicios más fuertes de un chico que quiere establecerse contigo es que te da un adelanto de su familia y te presenta al resto de su familia extensa, su tío no tan favorito y su tía enfadosa. Este es una señal, con más certeza que otros, de que es serio contigo. Quiere que conozcas a sus padres, hermanos e incluso a primos y tíos para que el futuro esté bien asegurado.


 

Las cosas que te importan a ti le importan a él
El recordar las pequeñas cosas hace toda la diferencia. Esto significa que el hombre con el que estás saliendo te presta atención a todo lo que tienes que decir. Nunca olvidará tu cumpleaños, aniversario o cualquier otra fecha que sea especial para ti. Tu hombre notará el menor cambio en la forma en que te vistes, en cómo te vistes el cabello, en tu estado de ánimo o si lo estás evitando. Para él, tu eres la persona más importante y, por lo tanto, todo lo que le importa es bueno y malo.

 

 

Él es tu escudo protector
Los celos se activan cuando hablas con otro chico. Él te protege, pero no es posesivo, y quiere que te asegures de no que no te hagas daño de ninguna manera. No significa que él te controle. Solo significa que te apoya sin importar nada. Él te defenderá contra todo y todos sin pensarlo dos veces, y ni siquiera consideraría lastimarte.


 

Él no es sólo para una aventura rosa
Asegúrate de no ser solo una aventura temporal para él. Si esto es una posibilidad, podrías hacer que se juegue con tu corazón y violar tu confianza junto con el tiempo perdido.


 

Compartir es demostrar interés
Él es un libro abierto. Siente que es capaz de expresar sus sentimientos y hablar contigo libremente. Tu sabes sobre sus pasatiempos, sus amigos y sus actividades. No hay secretos y le encanta compartir acerca de su vida, hablándote sobre cómo se siente y piensa. Has un punto para compartir tu historia interna con él también, y esto mejorará su vínculo.


 

Confía en tu instinto
Si tu instinto te dice que después de todo lo que han pasado juntos que él todavía no es el indicado, no ignores esa bandera roja. Si no te sientes como si los dos estuvieran en el mismo camino, no duden en dejar de estar juntos. Pronto es mejor cuando se trata de seguir tu propio camino. Sin embargo, si él es el hombre de tus sueños, también habrá un fuerte presentimiento allí, y un instinto sobre si el futuro se ve brillante con él.