9 Sorprendentes Atributos Físicos Que Los Hombre Subconscientemente Buscan En Una Mujer

Advertisements

Si le preguntas a un hombre si encuentra atractiva a una mujer, probablemente la respuesta será algo como entre “bonitas pompas” o “bonita cara”. Aunque no muchos son tan directos, la mayoría de ellos sigue creyendo que todas estas cosas están entre las más importantes en una chica. Llegará como una gran sorpresa tanto para hombres y mujeres que las cosas funcionan de forma diferente en un nivel subconsciente. Ya que los atributos anteriormente mencionados atraen a ciertos tipos de mujeres, existen muchas otras características que juegan un papel mucho más importante. Subconscientemente, ¡los hombres sólo les importan las habilidades para procrearse! Sí, lo escuchaste bien. El estudio de la Universidad de Newcastle en Inglaterra también ha revelado que tales atributos como la bondad y el ser agradable juegan también un papel importante, ya que hace mucho tiempo se dependía de las mujeres para formar varias alianzas sociales. Entonces, aquí están 10 sorprendentes rasgos físicos que los hombres buscan en las mujeres.

 

 

Voces agudas
Podría sorprender a muchas mujeres que las voces agudas son más atractivas que las graves y roncas. Sucede así porque las voces agudas son asociadas con la juventud y con los altos niveles de energía percibidas como más femeninas. ¡Estudios apoyan esa idea! Es diferente para las mujeres que normalmente les agradan las voces graves, lo cual sugiere que cuerpos más grandes y más fuerza.

 

 

Sonrisa
No sólo el sonreír mejora tu estado de ánimo, pero también se ve bien. Los hombres encuentra la sonrisa el ser increíblemente atractiva en un nivel subconsciente y son atraídos a mujeres a quienes nos les da miedo mostrar que son amistosas y accesibles. El sonreír también indica el ser amistosas y agradables, lo cual también es atractivo para los hombres, de acuerdo a estudios.


Menos maquillaje
Los gurús del maquillaje estarán tristes por escuchar esto. Parece que los hombres encuentras a las mujeres sin maquillaje el ser más atractivas que aquellas quienes están cubiertas en armadura de maquillaje. Un estudio de “Quarterly Journal of Experimental Psychology” reveló que tanto los hombres como las mujeres encuentran las caras con menos maquillaje el ser más atractivas. Las mujeres no deberían enfocarse en pintarse demasiado – ¡deberían permitir que su verdadera belleza brillara como es!


Ojos enormes
Las chicas con ojos grandes aparentemente se ven más femeninas y más gentiles que el resto de las mujeres. Los ojos más grandes también están ligados a la longevidad, salud y potencial reproductivo. ¿Estarás pensado cómo es eso posible? Los ojos más grandes indican niveles más alto de estrógenos, lo cual significa que es mucho más fácil el concebir para tales mujeres que para aquellas con niveles más bajos de estrógenos.

 

 

Simetría
Las caras simétricas pudieran no ser muy comunes, pero los hombres las encuentran más atractivas que las demás. También tiene que ver la belleza y buenos genes. Y entre mejores genes tenga la mujer, tendrán hijos más sanos. ¡Así de simple funciona! La asimetría está asociada con malos genes. y mala salud, lo cual no es tan atractivo para los hombres.


Las pompas no son todo
Todos sabemos que los hombres prefieren las pompas grandes, pero lo que no sabemos es que no son las pomas grandes y gordas las que encuentran atractivas, pero más bien las pompas creadas por la curva de la vértebra en lugar de grasa. La Universidad Bilkent en Turquía ha llevado a cabo un experimento en el cual los hombres tenían que seleccionar de entre mujeres con diferentes curvaturas vertebrales. Resultó que las mujeres más atractivas fueron aquellas con una curvatura de 45.5 grados, lo cual hacía parecer que sus pompas eran grandes. Los hombres quienes piensan que les gustan los traseros grandes, ¡muy probablemente les gustan las vértebras!


Apariencia promedio
Resulta que los hombres encuentran que las chicas de “apariencia promedio” son más atractivas que las que son súper hermosas. ¿Por qué sucede eso? La respuesta está en la biología evolutiva. Los científicos han determinado que las mujeres de apariencia promedio tienen un juego de génes más diverso, lo cual no es algo bueno cuando se trata de la reproducción. Los hombres sienten esto en un nivel subconsciente y son atraídos a las apariencias promedio.

 

 

Aroma
Todos hemos escuchado sobre las feromonas, pero lo que no sabemos es qué tanto nos afectan en nuestra elección de pareja. Básicamente, los hombres “huelen” a la pareja genéticamente más compatible que les pudiera dar bebés más sanos. Aparentemente, las feromonas dan todo tipo de información sobre esto, incluyendo el estado del sistema inmunológico y los niveles de fertilidad.


Color rojo
No solo los animales usan el color rojo como señal para aparearse – ¡parece ser que los humanos también! Los hombres están biológicamente cableados para reaccionar de una manera específica al color rojo, entonces, si las mujeres quieren llamar la atención de los hombres, ellas sólo deberán ponerse vestidos rojos (o lápiz labial, o zapatos). Estudios muestran que la mayoría de los hombres no tiene idea sobre este efecto y que el color rojo no afecta a las mujeres de la misma forma en que lo hace para los hombres.

Loading...
Advertisements