Qué Tipo De Novio Necesitas, De Acuerdo A Tu Signo Zodiacal




El encontrar un novio increíble es algo con lo que muchas mujeres sueñan, pero todas tenemos nuestro sentido único de una misma, que requiere algo un poco diferente. Esto es lo que recomendamos para cada signo del Zodiaco.

 

 

Aries
Necesitas a un hombre que pueda manejar a una mujer fuerte y muy apasionada, y que esté tan obsesionado contigo como tú lo estás con él, sin pedir disculpas. Tu hombre debería hacer tu vida más emocionante en lugar de detenerte. Es espontáneo y le encanta crecer y auto expandirse a través de la exploración y aventuras, pero también respeta tu libertad.

 

 

Tauro
Necesitas a un hombre que conozca cada pequeño rincón y cada grieta de tu alma, y aprecie a tus amigos y familiares. Necesitas a un hombre con paciencia que no sea agresivo pero que te brinde la comodidad y la calidez que rara vez encuentras en otros hombres. Te dejará dulces notas en los espejos y siempre mantendrá sus promesas, además es extremadamente fiel.


 

Géminis
Las chicas de Géminis pueden aburrirse fácilmente, y es difícil encontrar un chico a su nivel. Necesitas uno que pueda pasar todas tus pruebas de comunicación e inteligencia y que aprecie tu lado divertido también. El novio de una Géminis debe entenderte y leerte, así como mantenerte entretenida en eventos sociales aburridos.

 

 

Cáncer
Necesita a un hombre que entienda los matices de tu estado de ánimo y siempre sea tu “persona” cuando la vida se vuelve complicada o abrumadora. Le encanta cómo estás tan en contacto con tus emociones y se ocupa de las pequeñas cosas, además de estar súper atento a cada detalle. Él ama tus peculiaridades y aversiones, ya que son parte de ti.


 

Leo
Una mujer Leo es totalmente fuerte y necesita a un hombre que realmente se conozca a sí mismo, haciendo que todos a su alrededor se sientan cómodos. Él necesita ser lógico, consciente de sí mismo, y también defender sus creencias. Él cree en la moderación y te desafía de la mejor manera posible.

 

 

Virgo
Un Virgo no se dará por vencido cuando las cosas se pongan difíciles: se mantendrá firme en todos esos altibajos, que es lo que necesita una chica ansiosa y vulnerable como tu. Él eliminará esa ansiedad, nunca jugará juegos, y permanecerá despierto toda la noche para hablar si así lo deseas. Te hace sentir realmente entusiasmada con la vida y su prioridad es mantense conectado contigo.


 

Libra
El hombre por el que cae una Libra no solo saldrá a una cita nomás por salir. Él entiende tu corazón amoroso y tiene la madurez para embarcarse en una relación que tiene futuro. Él nunca querría cambiarte a ti ni a tu estilo de vida, solo ser parte de ella. Él no infringirá tu privacidad o amistades y, en cambio, sus amigos y familiares se enamorarán de él. Debe ser de mente abierta y no tener prejuicios, con respeto y buenas habilidades para escuchar.

 

 

Escorpión
Escorpión, necesitas un hombre que te cuide, que siempre pueda sonreír y provocar risas. Debe agregar cosas emocionantes y nuevas a tu vida, pero también debe tener madurez y reírse de lo absurdo del cuerpo humano durante el sexo y otras ocasiones, en lugar de avergonzarse o actuar como un niño.


 

Sagitario
Necesitas a un hombre que sonría, pero que sea igualmente serio respecto a la lealtad y la fidelidad. Necesitas a un hombre que en el fondo sea un niño de corazón, pero que pueda manejar a una mujer. Él ama tu optimismo, pero también te aprecia en los días malos y apoya todo lo que haces. Te permite reírte de ti misma y no se estresará por una relación a largo plazo ya que te gusta viajar sola.

 

 

Capricornio
Las Capricornio no necesitan un hombre, pero aún así desearían tener uno que estuviera en su nivel. Necesitas a alguien que entienda tu corazón herido y resguardado, que te ayude a romper esos muros, mientras fomenta el cuidado personal. Debería aportar suavidad a tu vida sin distraer tu ambición ni trivializar tus aspiraciones profesionales. Él imagina el mismo o similar futuro que tú, idealmente.


 

Aquario
Tu hombre ideal se salta la charla común y ofrece charlas intelectuales, junto con el apoyo a tu ambición e independencia. Él te hará sentirte vulnerable de la mejor manera posible y podrás poner toda tu confianza en él. Deberá ser tolerante con tus intereses de música, televisión y películas, lo que sería una excelente forma de vinculación entre ustedes dos.

 

 

Piscis
Una mujer de Piscis necesita un chico que sea romántico y tal vez un poco anticuado, demostrando así que la caballerosidad no está muerta. Le apasiona aprender sobre tu visión del mundo y compartir la suya sin forzar nada sobre ti. No se burlará de ti si estás molesta u ofendida por algo, y piensa cuidadosamente sobre sus palabras, siempre tomando en serio lo que dices.