No cabe duda de que Paula Echevarría es una suerte de “Reina Midas” del mundo de la moda y las redes sociales, ya que convierte en oro todo lo que toca (o publica). Cualquiera de las prendas que luce en alguna de sus múltiples publicaciones se agota en cuestión de horas y es todo un reclamo para cualquier marca.
Hoy hablamos de una de las mujeres más influyentes del país, que cuenta con decenas de miles de seguidores que no quieren perderse su día a día.
Una segunda y deseada maternidad
Hace poco más de un año que Paula dio a luz a su segundo hijo, Miguel, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres. La actriz ya era madre de una niña, Daniela, junto al que fue su marido, el cantante David Bustamante.
Paula decidió contar a casi paso a paso todos los detalles de su segundo embarazo, así como la recuperación tras el nacimiento del pequeño Miki, como le llaman en casa. A través de su cuenta de Instagram, la asturiana iba poniendo al tanto a sus seguidores de cómo iba creciendo su tripa, de cómo estaba decorando la habitación del bebé o de los ejercicios que hacía para mantenerse en forma durante su dulce espera.
Su recuperación tras el embarazo
La famosa actriz e influencer que nos enamoró en Velvet siempre ha demostrado ser una gran deportista. Y es precisamente así como ha conseguido recuperar su envidiable figura tras dar a luz en la primavera de 2021.
Según comentó la propia Paula, durante su segundo embarazo engordó aproximadamente unos 25 kilos. Fue una maternidad muy deseada y que la intérprete decidió disfrutar al máximo.
Sin embargo, tan solo 11 días después del alumbramiento pudimos ver a Paula empezando a practicar ejercicio de nuevo. En su cuenta de Instagram compartió varios vídeos e instantáneas en la que podíamos verla en una cinta de correr. En las imágenes eran visibles esos kilos de más ganados durante el embarazo y de los que la asturiana consiguió desprenderse rápidamente gracias a su constancia y tesón.
La clave: ejercicio y dieta
Uno de los aspectos fundamentales es que el ejercicio forma parte esencial de la rutina diaria de Paula. De hecho, incluso durante el embarazo siguió haciendo deporte con regularidad, ya que, además de ser bueno para la salud, es uno de sus hobbies.
Pocos días después de dar a luz, Paula quiso compartir con sus seguidores una imagen de su tripa para dar visibilidad a los cuerpos reales de la mayoría de las mujeres tras pasar por un embarazo y un parto, con la cantidad de cambios que eso supone a todos los niveles.
Paula es todo un icono de la moda y por ello cuida mucho su imagen. La dieta es otro de los aspectos fundamentales para conseguir su envidiable figura, siempre con control y cabeza para mantenerse saludable.
En la variedad está el gusto
A Paula le gusta compartir algunas de sus rutinas con sus seguidores, ya que varía con frecuencia el tipo de entrenamiento. Junto con su entrenador, la actriz lleva a cabo diferentes tipos de ejercicios para fortalecer unas partes del cuerpo u otras.
Recientemente ha compartido online una serie de ejercicios específicos para conseguir unos glúteos perfectos. Sin duda, toda una inspiración para sus seguidores (cuenta con la friolera de más de tres millones y medio en Instagram), que siguen muy de cerca todos los pasos de la actriz.