≡ Lo Que Se Debe Y No se Debe Hacer Al Usar Lápiz Labial Rojo 》 Her Beauty

Lo Que Se Debe Y No se Debe Hacer Al Usar Lápiz Labial Rojo

Advertisements

No hay duda de ello, el rojo es un color que te hace llamativa y que seguramente llamará la atención. El silencio incluso dice que el rojo está altamente asociado con el poder y la fuerza, y que el color en sí mismo puede generar éxito, así como hacer que parezcas más atractiva para el género opuesto. Incluso tiene un nombre, “el efecto del vestido rojo”. Aquí está cómo maximizar ese aspecto rojo en ti misma sin cometer un error de moda.

Hazlo: Cuando uses satín rojo, siempre ve por un look de vestido en vez de un slip, ya que puede parecerse demasiado a la lencería, y no lo suficiente a un conjunto completo.

No lo hagas: Llevar accesorios con las cosas equivocadas. Los accesorios metálicos son una elección fabulosa cuando se usa el rojo, así como los acentos en blanco y negro. Sin embargo, si eliges un color demasiado cercano al rojo en el espectro, los colores empiezan a chocar, y no en el buen sentido.

Hazlo: Usa un tono de rojo más brillante durante el día, y un tono más oscuro de rojo por la noche.

No lo hagas: Usar un rojo que no coincida con tu tono de piel. Las personas de piel oscura a menudo se ven de color rojo brillante o naranja, mientras que las de piel clara se ven encantadoras con vestidos de color rojo oscuro.

Hazlo: Lleva monocromático. ¡Este es uno de los únicos colores, además del blanco y negro, ¡que puedes combinar con él! Un look totalmente rojo es totalmente glamoroso, considera un vestido túnica adornado de rojo con lentejuelas y zapatos de rojo brillante en terciopelo.

No lo hagas: Elegir un estampado equivocado. Un estampado clásico que nos encanta y que también está inspirado en épocas pasadas, es un vestido rojo con lunares blancos. Este look inspirado en los años cincuentas se adapta a una serie de personas, y puede ser vestido con un cinturón de cintura o con zapatos Oxford.

Hazlo: Usa tu vestido rojo como alternativa al pequeño vestido negro. Algunas personas prefieren un poco más de vitalidad en su ropero, y un vestido rojo de un solo hombro del largo correcto puede ser definitivamente eso. Sugerimos que se combine con zapatos negros y algunos detalles brillantes.

No lo hagas: Vestirte de rojo con otro color que sea demasiado intenso. Además del blanco y negro, invierte en neutros como el camello, piel, marrón y gris.

Hazlo: Lleva un vestido de terciopelo rojo para las fiestas. Siendo justos, puedes llevar un vestido de terciopelo rojo con tirantes de espagueti en la mayoría de los eventos formales (siempre y cuando te pares con zapatos negros discretos).

Loading...

No lo hagas: Vístete de rojo de forma veraniega cuando hace frío en el exterior. Para un look invernal sencillo en rojo, opta por un look de manga larga que se remata con una chaqueta de piel blanca o crema y unas botas crema a juego o Mary Janes.

Hazlo: Invierte en un abrigo rojo. No hay nada más poderoso que llevar un abrigo rojo, ya sea de terciopelo aplastado, de piel o de lana. Te infunde poder y confianza, lo todos necesitamos un poco más, ¿verdad?

No lo hagas: Optar por pantalones rojos que no se ajustan. El rojo se ve mejor con una falda ajustada, vaqueros ajustados, o pantalones deportivos ajustados. Cuando las cosas se aflojan demasiado, puede que empieces a parecerte a Ronald McDonald en lugar de Jessica Rabbit.

Hazlo: Usa un vestido rojo de manera informal. Considera un vestido semi-blanco, y combina con una chaqueta de cuero o una chaqueta vaquera azul. Incluso puedes añadir zapatillas para mezclar la estética femenina y masculina.

No lo hagas: Usar demasiado rojo cerca de tu cara. Esto puede hacer que tu propia cara se vea roja, así que te sugerimos que lo separes con un top blanco, o que uses tus accesorios de otro color.

Hazlo: ¡Juega con los estampados! Si te preocupa que tu rojo se vea demasiado intenso, siempre puedes elegir una camiseta roja estampada que suavice un poco el aspecto y añada textura.

No lo hagas: Usar una paleta de colores demasiado roja. A veces, un labio rojo y un rubor fuerte pueden funcionar con un vestido a juego, pero a menudo, puedes parecer como payasito. En su lugar, sugerimos jugar con una paleta de maquillaje más neutra o de bayas que haga que su aspecto sea más dinámico.

Hazlo: Recuerda que hay más de un tono de rojo. El borgoña, el vino y todos esos colores adyacentes todavía funcionan, pero puede ser mucho menos aterrador experimentar con ellos y ver qué es lo que hace que tu piel y tu sonrisa brillen más.

No lo hagas: Recuerda que aunque todas estas son reglas sugeridas para vestir de rojo, puedes empezar con un cinturón, una bufanda o un collar, y ver como tu exploración del color va desde ahí, si así lo deseas. De cualquier manera, se creó un efecto llamativo pero es un clásico que ha sido usado a lo largo de los años de infinitas maneras, por diferentes mujeres poderosas.

Advertisements