El famoso actor Álex González parece estar atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera, en la que no para de cosechar un éxito tras otro y nuevos proyectos están a punto de llegar.
Y, sin duda alguna, en el plano sentimental las cosas también marchan viento en popa para el madrileño, ya que acaba de cumplir su primer aniversario de pareja junto a la también actriz María Pedraza. Os contamos cómo ha ido trascurriendo este primer año de relación.
Cómo se conocieron
Alex y María se conocieron en el rodaje de la serie de Netflix Toy Boy. Concretamente fue en la segunda temporada de la serie, cuando Álex se incorporó al reparto. Sucedió en mayo de 2021, hace un año y unos días, y parece que la química entre ambos fue inmediata.
El rodaje tuvo lugar en Málaga y desde el principio ambos intérpretes compartieron risas, confidencias y momentos de diversión, de lo que hicieron gala en redes sociales con imágenes junto a varios amigos en los que se les ve pasándoselo en grande.
La confirmación de los rumores
No es de extrañar que no tardaran en surgir rumores sobre una posible relación, y la confirmación no tardó en producirse. Después del verano y durante el estreno de la serie, Álex, que no se prodiga precisamente a la hora de hablar de su vida privada, dedicó unas hermosas palabras a María en las que alababa su talento para la interpretación y su sentido del humor.
Ambos fueron un poco esquivos con las preguntas sobre su relación, pero tampoco pudieron impedir que sus caras reflejasen una amplia sonrisa delatora.
La relación se consolida
Desde ese septiembre de 2021, cuando la relación pareció quedar totalmente confirmada, se les ha podido ver juntos en innumerables ocasiones, tanto por los compromisos profesionales de ambos como a nivel personal.
A los dos les gusta mucho viajar y hemos podido verles disfrutar de la nieve en Baqueira Beret o de las paradisíacas playas de las Islas Maldivas. Ha sido precisamente en este último destino donde hemos podido ver unas preciosas y románticas imágenes que ellos mismos han compartido en redes sociales, al igual que de otra escapada, en esta ocasión a Ibiza.
Planes de futuro…a corto plazo
A pesar de que ambos son bastante celosos de su vida personal, son cada vez más frecuentes las publicaciones que ambos realizan juntos en sus respectivas cuentas de redes sociales. Tampoco dudan en aparecer juntos en distintos actos en público. Sin embargo, a Álex le incomoda que le pregunten por su relación con María y suele ser bastante esquivo al respecto.
Por su parte, María es más dicharachera y suele hablar un poco más del tema, aunque tampoco entra en detalles ni da demasiada información.
Hemos sabido que Álex ha adquirido recientemente una vivienda en Sierra Nevada (Granada) y que ambos tienen previsto esquiar y alojarse en ella el próximo invierno. Algo que tiene mucho sentido, pues los dos intérpretes son amantes del deporte en general, pero del esquí en particular.
La clave del éxito de su relación (y de prácticamente todas)
Aunque se mantuvo en sus trece para no dar información sobre su vida privada, en una reciente entrevista Álex González sí que dio pistas sobre lo que él considera como “éxito” en una relación.
El actor manifestó que las cosas hay que consolidarlas día a día, cuidar los detalles y basar la relación en el compromiso y la confianza. Sin duda, toda una receta para el éxito que le vendrá bien a más de uno.