Gran cantidad de memes y bromas al respecto han ido surgiendo en internet. Tanto se ha hablado del tema, que ha llegado a oídos de la propia actriz. Todo empezó cuando la propia protagonista, Chelsea Blackwell, manifestó que la gente la confunde muy a menudo con la famosa actriz de Hollywood Megan Fox.
El origen del comentario surgió de boca de la propia Chelsea durante su participación en un reality show de citas a ciegas en el que los participantes no pueden verse, solo hablar entre ellos. Durante una de esas citas, le comentó “la confusión” a su pretendiente a modo de descripción de sí misma.
Chelsea trabaja de azafata y asegura que cada vez que se sube a un avión hay alguien que la confunde con Megan Fox, con lo que ella siempre debe aclarar que no lo es. El pretendiente quedó fascinado con sus palabras, así que ante la posibilidad de que el parecido fuera real, incluso bromeó con la posibilidad de casarse. Pero la propia Chelsea aclaró que ella no considera que se parezca a la actriz, sino que es la gente la que se lo dice.
Pero la cosa no quedó ahí. Durante el reality Chelsea y Jimmy, su pretendiente, llegaron por fin a verse en persona. Durante el evento, Jimmy confesó que se había llegado a sentir estafado por lo del parecido, pero que realmente no le importaba, porque aún con todo se sentía atraído por Chelsea.
El comentario de Chelsea se convirtió en objeto de todo tipo de memes y burlas al respecto. Tanto fue así que la joven tuvo que disculparse por haberlo dicho, llegando a escribirle a la propia Megan Fox para disculparse por los posibles daños que le pudiera haber causado.
La reacción de Megan
Tanto revuelo consiguió que la historia llegara a oídos de la propia Megan, que admitió estar al tanto de todo pese a no haber visto el programa. Confesó que es verdad que tienen cierto parecido físico y que cree que Chelsea dice la verdad, además de criticar duramente todas las burlas y el acoso al que la chica ha tenido que enfrentarse. Algo digno de admirar por parte de la actriz.