≡ Cinco cosas que desconocías sobre Carmen Bazán 》 Her Beauty

Cinco cosas que desconocías sobre Carmen Bazán

Advertisements

Mucho ha llovido y mucho se ha hablado desde que aquel joven Jesús Janeiro se convirtiera en uno de los personajes más queridos de la prensa rosa. Su popularidad también provocó que su familia ocupara páginas y páginas de papel couché y minutos de tertulias del corazón. Hoy conoceremos un poco mejor a la matriarca del clan: Carmen Bazán.

La matriarca.

Carmen Bazán es la madre de los tres hermanos Janeiro: Jesús, Carmen y Víctor, con los que mantiene una estrecha relación. Actualmente está volcada en su papel de abuela y disfruta el día a día de sus nietos. En especial de los hijos de Víctor con la periodista Beatriz Trapote. 

Alejada de los focos.

Hace ya algunos años que apenas hemos podido ver a Carmen en público. De hecho, ni siquiera acudió al hospital ni al entierro de su exmarido Humberto Janeiro; padre de sus hijos y fallecido hace dos años tras una larga enfermedad.

Su decisión

Tras muchos años siendo el centro de atención de cámaras y periodistas, Carmen decidió motu proprio alejarse de la vida pública, por lo que apenas se sabe de ella a excepción de las contadas ocasiones en las que sus hijos o su nuera, Beatriz Trapote, publican algo sobre ella en redes sociales. Ha preferido llevar una vida más anónima que le permita disfrutar de sus nietos.

Loading...

Su estado de salud

Carmen tiene ya 76 años, por lo que el año pasado tuvo que someterse a una delicada operación de cadera que la obligó a estar varios meses en reposo sin prácticamente poder moverse. Poco hemos sabido de ella después, pero los medios suponen que se habrá recuperado sin problemas.

Según ella misma ha reconocido, el hecho de alejarse del foco mediático le ha aportado mucha paz y serenidad; seguro que este hecho está repercutiendo positivamente en su estado de salud.

Dónde vive actualmente

Hace ya algún tiempo, Carmen decidió trasladarse a vivir con su hija y tocaya: Carmen Janeiro. Ésta reside en una impresionante casa en Marbella junto a su pareja, el empresario Luis Masaveu, aunque regresa de vez en cuando a la mediática Ambiciones, la finca familiar. 

Se da también la circunstancia de que hace algunos meses, la matriarca del clan Janeiro perdió su precioso chalet de El Barrio, una exclusiva urbanización gaditana. La vivienda fue embargada por impago, un trance muy amargo para Carmen Bazán. Este evento se acabó acumulando a una serie de malos momentos; como su operación de cadera o el fallecimiento de su exmarido, todo en muy poco margen de tiempo. Pero algo nos dice que saldrá triunfante de esta mala racha.

Advertisements