Si bien es cierto que el dinero no da la felicidad, tenerlo sí que ayuda mucho a tener más cerca las cosas que nos hacen felices. Y, aunque la belleza no puede comprarse, cuando las cuentas tienen varios ceros, todo es cuestión de dar con la tecla para encontrar lo que nos favorece… o al menos eso piensan multitud de celebrities.
Muchos famosos lucen prácticamente irreconocibles desde su salto a la fama. Contar con un buen equipo de estilistas, con los mejores productos y poder acceder a retoques estéticos es garantía de un cambio, por lo general, para mejor. Esto no ha sido una excepción para Luisa Fernanda W.
¿Quién es Luisa Fernanda W?
Aunque en Colombia es toda una institución, fuera del país no mucha gente la conoce. Luisa Fernanda W es una famosa influencer y empresaria de este país. Estudió Comunicación Social en la Universidad de Medellín y siempre fue una gran aficionada de la grabación de vídeos caseros, semilla de su actual ocupación.
Con casi 18 millones de seguidores en Instagram, es uno de los rostros más populares del país en redes sociales, a lo que también contribuye su relación con el cantante Pipe Bueno, con quien tiene un hijo que está a punto de cumplir dos años.
El cambio desde sus inicios
Como comentamos, el mundo de la comunicación y la imagen siempre han sido el camino elegido por Luisa Fernanda W, aunque lógicamente empezó de manera más casera y casi autodidacta. En su juventud tuvo otros trabajos para poder salir adelante, dejando claro que es una mujer polivalente y con gran capacidad de aprendizaje.
En sus publicaciones de Instagram de hace algunos años podemos ver la increíble transformación que ha experimentado a todos los niveles, desde física hasta estéticamente. Porque su evolución hasta convertirse en la famosa influencer que hoy es no ha sido un camino de rosas.
Los retoques a los que se ha sometido
Mucho se ha hablado de los retoques estéticos a los que se ha sometido la colombiana, algunos más que evidentes a simple vista, aunque ella misma los ha confirmado, ya que no tiene necesidad alguna de ocultar la verdad.
Entre los retoques más destacados se encuentra el aumento de pecho, algo que resulta obvio si comparamos las imágenes de la influencer de hace algunos años con las actuales. Otro de los cambios más latentes es su operación de nariz, un cambio también visible a simple vista.
También se retocado los labios para perfilárselos, una operación estética que aporta mayor volumen y profundidad. Y otro de los básicos que no pueden faltar periódicamente en las rutinas de belleza de la influencer es el botox, que le otorga un aspecto radiante según alguna de las imágenes que ella misma comparte con sus seguidores.
Planes de futuro respecto a su aspecto físico
Según la propia Luisa Fernanda ha manifestado, de momento no tiene pensado hacerse ningún otro retoque estético, ya que ella misma reconoce que no lo necesita. Eso sí, no sabemos si se trata de algo definitivo o si cambiará de opinión al respecto, ya que lo más normal y frecuente es que los cambios estéticos obliguen en cierto modo a seguir haciéndose retoques.
Además, recordemos que la colombiana tan solo tiene 29 años, con lo que le queda mucha vida por delante y aún no ha experimentado en sus propias carnes la huella del paso del tiempo. Quién sabe si cuando las arrugas empiecen a hacer acto de presencia se someterá a algún otro retoque. Habrá que esperar para comprobarlo.