Independientemente de que guste o no lo que hacen, es justo reconocer que las bailarinas de pole dance realizan una perfecta mezcla en un cautivador baile que combina atletismo, pasión y arte. Estas sensuales actuaciones de pole dance no solo son un testimonio de la fuerza física y el dominio de las participantes, sino de que todas demuestran el estilo único de cada bailarina y su capacidad para cautivar al público con actuaciones inolvidables.
Anastasia Sokolova – Got Talent Ucrania
La rubia Anastasia salió al escenario vestida con cuero brillante y botas hasta los muslos para llevar a cabo una atrevida actuación de rock&roll con el mítico tema “Tainted Love,” en la que combinó velocidad, pasión y agilidad mientras sacudía su cabello rubio en una impresionante demostración de su nivel de forma física.
Natalia Tatarintseva –Got Talent Rumanía
Natalia comenzó con una sensual rutina en el suelo para el programa Got Talent de Rumanía; luego pasó a unos movimientos más elegantes inspirados en el ballet antes de mostrar su pura fuerza en el pole dance con una rutina que parecía hacer sin esfuerzo pero con mucha clase, y que despertó las emociones del público.
Emma Haslam – Got Talent Gran Bretaña
En el programa Got Talent Gran Bretaña, Haslam quiso promover el pole fitness para mujeres de talla grande y demostró que tener curvas no significa que no puedas lucirte en una actuación de pole dance. Fue increíble ver su manera de girar y abrirse de piernas al revés al ritmo de “Firework” de Katy Perry.
Johnny Villanueva – Got Talent Filipinas
Johnny demostró que los hombres también pueden practicar pole dance (y a las mil maravillas) con su emotiva actuación en la que parecía ser tan ligero como una pluma. Además de su gran fuerza física en la parte superior, los jueces también pudieron ver algo de piel, hecho que seguramente no les molestó. Este bailarín de alguna manera parecía desafiar las leyes de la gravedad durante su rutina mientras subía y bajaba por el pole con una increíble facilidad.
Magda Karasinska –Got Talent Georgia
La belleza polaca de Magda apareció en pantalla con unos tacones impresionantemente altos y un conjunto inspirado en lencería para realizar una actuación soberbia al ritmo de “It’s A Man’s Man’s Man’s World”. Sus movimientos sensuales combinaron rutinas de baile apasionadas y sensuales con un toque de striptease y una flexibilidad de piernas que dejó al público boquiabierto.
Matt Ryan – Got Talent Canadá
El artista de pole dance Matt Ryan, natural de Montreal, comenzó su trayectoria en la gimnasia antes de decidir dar el salto al pole dance. Mostrando sus músculos y seduciendo a los jueces, Matt se movió en el pole con facilidad, con espectaculares movimientos en el aire y demostrando un gran control sobre su cuerpo.
Kristy Sellars – America’s Got Talent
Kristy Sellars ha bailado toda su vida y siente auténtica pasión por el pole dance. Como madre de tres hijos, decidió tomarse un tiempo para sí misma y se apuntó a clases de pole dance, lo que le hizo sentirse empoderada de inmediato. Esto se refleja en su actuación, donde combina las artes visuales de proyección con el pole dance de una manera completamente innovadora.