Aunque hay de todo tipo, las madres suelen ser esas personas que hacen magia para que todo sea perfecto. Hoy os traemos a seis madres famosas que demostraron que su prioridad son sus hijos sobre todas las cosas.
Angelina Jolie
Muchas niñas quieren ser como su mamá y es lo que debió pensar Angelina Jolie cuando pudimos verla en 2009 paseando con su hija Zahara en brazos por las calles de Nueva York, ya que la pequeña llevaba un bolso en miniatura idéntico al de su madre, un Valentino valorado en unos cinco mil dólares. Curiosidades de la vida, la niña se ha convertido en una activista que critica a los ricos y privilegiados.
Kylie Jenner
Parece ser que la hija de Kylie sentía curiosidad por saber qué se siente al ir al colegio en un autobús, así que su madre tuvo la genial idea de ¡comprarle uno! Fue un regalo de cumpleaños para la pequeña. Suponemos que por fin pudo experimentar lo que siente la gente normal yendo a clase en semejante medio de transporte .
Kris Jenner
La propia Kris ha confesado que, cuando se enteró de la existencia del vídeo íntimo de su hija Kim, como madre le entraron ganas de matarla. Pero en este caso, la responsabilidad es doble, porque Kris también es su manager, con lo que le pudo más el afán porque su hija superara el trance con su correspondiente beneficio. Con lo que movió sus hilos y le consiguió una sesión de fotos para Playboy. Al principio, Kim no quería posar ligera de ropa, como es habitual en la publicación, pero su madre y manager gestionó una cuantiosa suma que la hizo cambiar de opinión.
Lady Di
La princesa Diana era madre ante todo y así lo demostró en más de una ocasión, además de que nunca tuvo demasiados reparos a la hora de saltarse el protocolo si lo consideraba oportuno, como hizo cuando se presentó en la escuela del príncipe Harry durante el “Día del deporte” y echó a correr descalza para sorpresa de todos los asistentes. Un momento de su maternidad que dio la vuelta al mundo.
Victoria Beckham
Acostumbrada al lujo que la rodea a diario, la Spice pija no podía acudir como cualquier otra madre a los partidos de fútbol de su hijo. En 2008 se presentó en el colegio de su hijo para verlo jugar al fútbol con un bolso de ocho mil dólares y tres escoltas que no se separaron de su lado, como era de esperar.
Blac Chyna
Algunas celebrities dejan muy claro que harían cualquier cosa por un like, como en este caso. La ex de Rob Kardasian pensó que sería una buena idea hacer un reto viral unos momentos antes de dar a luz: un maniquí challenge. Un vídeo que corrió como la pólvora por lo surrealista y esperpéntico que resultó.