A Karol G se la conoce como una de las estrellas más importantes de Colombia. Es una cantante, que a parte de su talento musical, atrapa con su carisma, belleza y seguridad. Esto la ayudó a ocupar un lugar importante en esta industria predominantemente masculina. Recientemente Karol G ha estado trabajando duro en la realización y promoción de su nuevo proyecto.
La cantante compartió varias publicaciones en sus redes promocionando la nueva obra que canta con Romeo Santos. En una de las últimas fotos de la promo Karol G luce súper sexy con un minivestido que demuestra la belleza de su cuerpo. Muchos de sus seguidores la vieron muy atractiva, pero algunos otros directamente la atacaron por el aspecto de su cuerpo.
Algunos fans la apoyaron comentando que era hora de naturalizar los cuerpos y que lo que es perfecto para unos, no es perfecto para otros. También recordaron que ella no es famosa por su cuerpo sino que es famosa por su música y los cambios en su apariencia no tienen por qué ser tratados de esta manera.
Pero hubo un comentario en particular que llamó mucho la atención sobre Karol G. diciendo que la foto no era la apropiada. “Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo no le favorece en nada se le ve una barriguita y ahora no es que me caigan, pues qué, es mi humilde opinión”. Al parecer, la cantante estaba molesta con las “humildes” opiniones de este tipo y no pudo contener su reacción.
Karol G señaló que, contrariamente a la opinión de los comentaristas, el propósito de la foto no fue favorecerla o agradar al resto, sino que su cuerpo es el que es y no lo puede cambiar.
No pudo dejar esta situación sin una conclusión de una buena y sana influencer. Les rogó a sus seguidores que nunca permitan a nadie distorsionar su apariencia y que recuerden que todos los cuerpos con sus particularidades son hermosos sin importar su aspecto. Su mensaje transmitió claramente que la diversidad es lo más real.