Durante este momento, no tenemos escasez de tiempo para ver a través de los medios de comunicaciones sociales. En lugar de deprimirte con los entrenamientos en casa de otras personas que son más productivas que tu sentado en sudaderas y comer tu galleta de sabor de tu elección.
Entonces, ¿qué deberías hacer en su lugar? Mirar las fotos de los bonitos bebés, por supuesto. Toma esta adorable joya por ejemplo. Conoce a Kinu. Ella vive en Hokkaido, Japón, y está teniendo la cuarentena más feliz de la historia. Desde que era una bebé, Kinu ha estado ayudando a su madre en la cocina con pintorescos cafés, desayunos y otras aventuras culinarias. Esto es mucho más de lo que podemos decir de otros jóvenes de su edad, ¡alguien definitivamente va a estar en Masterchef Junior en un par de años!
Aquí está ella con un aspecto alegre junto a un árbol de café. Toda envuelta en un dulce pañuelo en la cabeza, Kinu explica el proceso del cultivo de café junto a su planta. Laz tazitas de café son la especialidad de este dúo de madre e hija, si navegas a través de su lista de noticias.
¡Supongo que esto es lo que pasa cuando bebes demasiado café! Kinu parece muy emocionado en esta toma, erguida como la princesa de la cocina.
Aquí está Okinu sirviendo un húmedo y sabroso pastel de fresa junto con una super tonta chistosa con la lengua de fuera. Esto nos hace especialmente hambrientos por postre, y también nos dan muchas ganas de tener un bebé.
Parece que esta pequeña monada está sirviendo su actitud habitual aquí, con un par de tazones de sopa, y algunas misteriosas bolas blancas flotando en ella que probablemente son deliciosas. Una sopa llena de bolitas, y una traviesa bolita para servirla.
En serio, ni siquiera sabemos cómo hacer la mejor taza de café normal. Tal vez un buen polvo instantáneo, ya que es difícil de estropear. Sin embargo, esta belleza de mejillas de querubín es una maestra del proceso de goteo de café, y tenemos mucho que aprender de ella.
Siempre es difícil rechazar el brunch, especialmente cuando consiste en panqueques con peras frescas y una olla humeante de té de hierbas. Kinu está a punto de dar su primer mordisco aquí, pero estamos seguros de que ayudó a hacer la obra maestra, dado su talento natural.
De nuevo, siendo la mejor ayudante de cocina del mundo, la lección de hoy es la fabricación de sándwiches. Qué rico. ¡Puedes ser nuestra sous chef cualquier día!
¡Aquí, podemos ver a alguien cocinando, sirviendo y probando los alimentos! Qué anfitriona… Martha Stewart, te presento a la competencia. Esta delicia con miel se hace aún más dulce por una reina culinaria en miniatura.
Uno para el boletín familiar, y otro para la abuela. No le falta humor, ¡mira qué versatilidad! Kinu está preparando algo aquí, una vez más con el pelo recogido como la perfecta estudiante de la cocina.
La Chef Kinu al rescate, ¡es tan buena que ni siquiera necesita mirar la tarea que tiene a mano! Aquí (en un vestido de cocina muy de moda, si podemos decirlo) mira aunque esté aplastando a mano nueces o frijoles de algún tipo. ¡Es un trabajo duro ser tan linda!
Kinu nos saborea un pan que se nos antoja y un desayuno de huevos, ensalada y croissant. Por supuesto ella empieza con el aspecto más mantecoso. En lugar de dejar lo mejor para el final, ¿por qué no empezar con él?
No se debe jugar con la Chef Kinu cuando está en el trabajo, aunque esa mirada es bastante juguetona. Este es su taburete designado para cocinar, y esta vez se ha animado con su vestimenta. Una preciosa y colorida tup bajo su túnica.
Sólo esta pequeña podría hacer que el desempacar naranjas se vieran lindas. Además, una de esas naranjas es básicamente del tamaño de su cabeza, lo que hace que todo el escenario sea aún más entrañable. Me pregunto qué golosinas con infusión de cítricos harán hoy ella y su madre.
Mmm, pudín. El último bocadillo de comida reconfortante. Incluso mejor cuando se sirve con una sonrisa arrugada y esas pequeñas mejillas gordas. No tengo ni idea de lo que tiene ese antojo vespertino, pero obviamente fue hecho con amor.