≡ Fran Rivera y Lourdes Montes hablan sobre su “bebé inesperado” 》 Her Beauty

Fran Rivera y Lourdes Montes hablan sobre su “bebé inesperado”

Advertisements

Fran Rivera y Lourdes Montes le dieron la bienvenida a su tercer hijo en común: un bebé llamado Nicolás. La pareja, una de las más famosas del mundo de la tauromaquia y la alta sociedad de España, confesó recientemente que se trató de un embarazo “inesperado”. Acá te contamos todos los detalles de este nuevo retoño y cómo el extorero y la abogada y diseñadora de modas han formado su bonita familia desde que se casaron en 2013.

5 años de intentos

En una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!, Rivera y Montes contaron que prácticamente habían tirado la toalla en su deseo de agrandar su familia, pues tenían cinco años intentando quedar embarazados e incluso algunos médicos le habían recomendado a Rivera que se sometiera a una cirugía. “Es verdad que yo tengo un pequeño problema desde que me dio una cornada un toro y me abrió un testículo”, explicó. Por eso, cuando a finales de 2024 se enteraron de que Montes estaba embarazada, resultó toda una sorpresa. “Mis otros hijos (…) ya son muy autónomos y nosotros, Lourdes y yo, ya podíamos hacer planes solos. Ahora me toca volver a la casilla de salida”, bromeó.

Un susto temprano

Aunque el embarazo de Montes tuvo algunas complicaciones por tener más de 40 años de edad, ella aseguró que el parto fue “precioso. Viví el nacimiento de Nicolás con ilusión”. Sin embargo, pocas semanas después de su llegada al mundo, el bebé tuvo que ser ingresado de urgencia nuevamente en el hospital. Los padres no han explicado el motivo, pero dijeron que se trató de una complicación médica que pudo ser atendida y tras algunos días de hospitalización, fue dado de alta. Esta fue la razón por la que Rivera no pudo estar presente en uno de los momentos más importantes de la vida de su hermano Cayetano: su despedida de la tauromaquia en la Plaza de Toros de Sevilla.

El menor de tres

La llegada de Nicolás ha sido motivo de alegría para toda la familia Rivera Montes. Curro y Carmen, sus otros dos hijos con Fran, adoran al bebé. “Curro le quiere coger y darle el biberón, nos pide permiso para darle un beso, pero enseguida se le pasa y se pone a jugar. Sin embargo, Carmen es toda una madrecita: quiere ocuparse de él 24 horas. Está pendiente de si necesita comer, si lo ve incómodo, si lo puede coger… Es la niñera mágica”, cuenta la madre. En cuanto a Cayetana, la hija mayor de Rivera, fruto de su primer matrimonio, Lourdes dijo: “Es una hermana superamorosa que está muy pendiente siempre de ellos. Les lleva a un montón de sitios, les hace planes divertidos, regalos, juega con ellos… Fue quien se quedó con los niños cuando rompí fuentes y tuve que ir al hospital”. 

Loading...

¿Quiénes son estos padres?

Francisco “Fran” Rivera es un famoso torero que se retiró en 2017 tras varias décadas de exitosa carrera. Es parte de una dinastía de la tauromaquia a la que también pertenecen su padre, Francisco “Paquirri” Rivera; sus abuelos Antonio Rivera y Antonio Ordoñez, su hermano Cayetano y varios tíos y primos. También es sobrino segundo del cantante Miguel Bose. Estuvo casado entre 1998 y 2002 con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, hija de la duquesa de Alba. Tras retirarse como torero, se convirtió en empresario y es dueño de la plaza de toros de Ronda. Por su parte, Lourdes Montes es una abogada proveniente de una reconocida familia de Sevilla que dejó las leyes para incursionar en el diseño de modas. Tiene dos firmas de ropa: una de vestidos de novia llamada Analilen y una tienda de trajes flamencos.  

Su historia de amor

Montes y Rivera se conocieron en la Feria de Abril de Sevilla de 2011, a través de un amigo en común. Aunque él quedó prendado de ella desde que la vio, la diseñadora estaba en una relación. Tiempo después, Montes y su pareja terminaron, y ante la insistencia de Rivera, ella le dio una oportunidad. “Al principio quise llevar todo de forma muy discreta porque mi familia en ese momento no lo aceptaba. Él me llevaba diez años, era torero, famoso, ligón…”, cuenta Lourdes, haciendo alusión a que tras su divorcio de Martínez, Rivera tenía fama en la prensa del corazón por sus “aventuras románticas”. Sin embargo, la relación prosperó: se casaron por lo civil en 2013 y por la iglesia al año siguiente. En 2015 tuvieron a Carmen, en 2019 a Curro y ahora, en 2025, a Nicolás. 

Advertisements