7 Beneficios Increíbles De Belleza De La Sal Marina




Si eres una de esas chicas a las que les gusta hacer tratamientos de belleza desde la encimera de su cocina, hoy es tu día de suerte porque te presentamos una de las herramientas de belleza más poderosas que ya tienes en tu casa. Aquí están 7 asombrosos beneficios de belleza de la sal marina y maneras en que puedes utilizarla para tu cabello, piel y dientes.

Haz una máscara maravillosa

Las propiedades antiinflamatorias de la miel son casi legendarias, pero lo que probablemente no sabes es que la sal marina ¡es igualmente grande! Mezcla cuatro cucharaditas de miel orgánica con dos cucharaditas de sal marina finamente molida para crear una máscara que aliviará tu piel, reducirá la irritación y equilibrará tus aceites naturales. Es mejor aplicar sobre la piel limpia y seca y frotar la mascarilla mientras lo haces.

Haz una máscara maravillosa | 7 Beneficios Increíbles De Belleza De La Sal Marina | HerBeauty

Úsalo como tratamiento anticaspa

La sal marina es excelente para eliminar las escamas de caspa y limpiar el cuero cabelludo. También mejora la circulación sanguínea y absorbe el exceso de aceite que promueve el crecimiento de hongos. Pon unas cuantas cucharaditas de sal marina en el cuero cabelludo mientras se partes el cabello unas cuantas veces, luego masajea suavemente la cabeza con los dedos mojados durante unos 15 minutos. Lávate, acondiciona tu cabello ¡y disfruta de los increíbles resultados!

Úsalo como tratamiento anticaspa |  7 Beneficios Increíbles De Belleza De La Sal Marina | HerBeauty

Aplícalo como un exfoliante corporal

La sal es sorprendente cuando se trata de exfoliar las células muertas de la piel. También restaura la hidratación de la piel y le proporciona un mundo de minerales que harán que tu piel quede suave y lisa. Para este espléndido exfoliante corporal necesitarás media taza de aceite de oliva y un cuarto de taza de sal marina. Frota la mezcla en tu piel durante la ducha y ten cuidado de no lastimarse con los gránulos de sal marina.

Aplícalo como un exfoliante corporal |  7 Beneficios Increíbles De Belleza De La Sal Marina | HerBeauty

Disfruta de un baño relajante

Este podría ser el tratamiento de belleza más fácil y beneficioso de la lista. Un baño con sal marina te limpiará en muchos niveles, ya que absorbe toxinas, suciedad y tiene la capacidad de limpiar profundamente los poros de la piel. La sal marina también es rica en magnesio, el cual ayuda a reducir la hinchazón, por lo que también se puede utilizar en pequeños baños para ayudar con los pies hinchados. Llena la bañera con agua tibia, añade un tercio de sal marina y remójate hasta 30 minutos. Puedes añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito para un efecto más relajante.

Disfruta de un baño relajante |  7 Beneficios Increíbles De Belleza De La Sal Marina | HerBeauty

Ilumina tus uñas

Uno de los beneficios menos conocidos de la sal marina es su capacidad para fortalecer las uñas y mejorar tu salud. Mezclada con limón para reducir el amarilleamiento y bicarbonato de sodio para eliminar las manchas, la sal marina es un remedio asombroso para disfrutar de unas uñas rectas y saludables. Remoja las uñas en la solución de los ingredientes mencionados durante 10 minutos, lávate las manos, aplica crema hidratante y ¡listo!

Ilumina tus uñas |  7 Beneficios Increíbles De Belleza De La Sal Marina | HerBeauty

Obtén un sueño para belleza

Las investigaciones demuestran que la sal marina puede reducir en gran medida los niveles de estrés al aumentar los niveles de oxitocina. Esta es la hormona que combate la depresión y te hace sentir feliz, calmada y relajada. Mezcla un cuarto de cucharadita de sal marina con agua tibia y bébela antes de acostarte para tener un sueño relajado e ininterrumpido. ¡Esto automáticamente hará que tu piel se vea mejor!

Obtén un sueño para belleza | 7 Beneficios Increíbles De Belleza De La Sal Marina | HerBeauty

Has un blanqueador de dientes natural

Al igual que con las uñas, una mezcla de sal marina y bicarbonato de sodio hará maravillas para eliminar las manchas y aclarar el color de tus dientes. Mezcla dos cucharaditas de polvo para hornear con una cucharadita de sal marina, pon un poco en su cepillo de dientes y cepíllate como normalmente lo haces. También puedes crear un enjuague bucal natural disolviendo los mismos ingredientes en agua tibia. Este enjuague bucal eliminará las bacterias que causan el mal aliento.

Has un blanqueador de dientes natural | 7 Beneficios Increíbles De Belleza De La Sal Marina | HerBeauty