12 Donas Que Son Fuera De Este Mundo



Los donas son increíbles. Son un postre popular por una razón. Son dulces, masticables, vienen en una variedad de sabores, rellenos y coberturas. A algunas personas les gustan las clásicas glaseadas, y eso está bien, a veces los alimentos más simples son los mejores. Pero no es de los que vamos a hablar en este momento. Hoy celebraremos la variedad y la singularidad. Estamos aceptando las cosas más raras de la vida. Les mostraremos algunas de las más inusuales, deliciosas y exageradas donas que los harán salivar a la simple vista. Aquí vamos.

1. Dona Arco Iris

Todo sabe mejor cuando es de color arco iris, no se puede discutir con eso. Pero si prefieres el relleno de arco iris, el glaseado de arco iris, las salpicaduras de arco iris o sólo la masa de arco iris… todas esas opciones están disponibles en forma de dona.

2. Dona Mochi

Para aquellos de ustedes que son fanáticos de los postres japoneses, el mochi en particular, existen donas de mochi. No estamos seguros de quién pensó en combinar los pasteles de arroz japoneses con varios rellenos deliciosos y donas, pero hay una gran posibilidad de que fuera un americano.

3. Dona Kawaii

Hablando de cosas japonesas, también existen lindas donas kawaii con forma de animales y de adorables personajes. Estos definitivamente irían en una lista de demasiado lindas para comer, pero son perfectamente comestibles y por lo que escuchamos… absolutamente deliciosas.

4. Dona Picante

Si lo caliente es lo que buscas, las donas de Anillo de Fuego son algo que deberías probar. Son donas de chocolate con canela espolvoreada encima. Pero el ingrediente secreto es la pimienta de cayena, que contrasta la riqueza del chocolate y da mucho calor. Y aún así se venden con pimienta seca encima.

5. Dona de tocino

Así que todos hemos oído hablar de la combinación de jarabe de maple y tocino. ¿Pero qué pasa cuando tomas esa idea y la elevas a un nivel completamente nuevo? Obviamente, las donas de tocino son la respuesta correcta. Para los amantes de lo dulce y lo sabroso, esta dona podría convertirse en su santo grial.

6. Cronut de Barra Mars

Algunos comensales dirían que si no has tenido un cronut de Barra de Mars te estás perdiendo y no experimentas la vida al máximo, y tendríamos que estar de acuerdo con ellos. No es una dona de todos los días, es definitivamente un regalo para una ocasión especial, pero tienes que probarlo al menos una vez en tu vida. Es una experiencia que cambia la vida.

7. Cronut de Pastel de Ron

Ya que estamos en el tema de los cronuts, tenemos que mencionar a los cronuts del pastel de ron. Es una combinación única y definitivamente no es adecuada para los menores de edad. Pero si eres un adulto al que le gustan los postres con alcohol, esto es definitivamentem es obligatorio probarlo.

8. Dona de Bollo Pegajoso

Es tan delicioso como suena. Y si lo dudan, estamos aquí para decirles que cuando salieron a la venta se hicieron tan populares que la tienda de rosquillas literalmente tuvo que limitarlas a 2 rosquillas por persona porque se vendían demasiado rápido.

9. Dona de s’mores

Ni siquiera sabemos qué decir. Es perfecta. ¿No es este el oo más ideal para el clima de otoño? ¿Quién no quiere s’mores en todo? ¿Por qué hemos estado viviendo sin ella hasta ahora? No te niegues a ti mismo los simples placeres de la vida, consigue esta dona lo antes posible.

10. Dona de Pollo Frito

Escucha, si crees que poner pollo frito en una dona está mal, estás claramente en el lugar equivocado. Porque para nosotros, suena como la mejor idea de la historia. Es una pareja hecha en el cielo para cualquiera que tenga papilas gustativas curiosas. Es una explosión de sabores. Y si eso está mal, nunca queremos tener la razón.

11. Dona Rizada

¿Por qué tomar una sola dona cuando puedes comer tres a la vez y se corta como un pedazo de pastel? Una panadería de donas en Nueva York que se le ocurrió este concepto claramente necesita algún tipo de premio a la creatividad. ¡Esto es genial!

12. Donas Chivata de Oro

¿Qué es esta brujería? Los fanáticos de Harry Potter están locos por esta dona. No sólo tiene un aspecto mágico, sino que también tiene un glaseado de cerveza de mantequilla, que también es una referencia a una bebida popular que Harry Potter y sus amigos tomarían en Hogsmeade.