Lujosos Rollo Artísticos Suizos Hechos con Todos los Colores Naturales – ¡Hazlos Tú Mismo!



Conoce a la sensación de los medios sociales @ojiobachanok, quien hornea postres deliciosos y de ensueño, todos con colores naturales.

Sus creaciones más famosas son los pasteles enrollados, a menudo con un remolino de vainilla y matcha y siempre con un adorable diseño a juego con el exterior.

Los diseños suelen estar inspirados en las frutas o en la naturaleza, pero ocasionalmente encontrarás otros alimentos, como salchichas empanizadas, hamburguesas y papas fritas. Si te gusta la comida, los pasteles o el arte del pan, esta página será una verdadera delicia para ti.

Un pastel enrollado es un postre japonés que no es demasiado dulce, y sabe perfecto con una taza de té. Para hacer un pastel enrollado, o un pastel chiffon, puedes ver las recetas en su canal de Youtube.

Las creaciones recientes incluyen un pan redondo de cerezas, horneado con mermelada de cerezas y decorado con adorables y jugosas cerezas rojas.

Otros incluyen un pan de kiwi, que está decorado con lindos kiwis en el exterior. Vemos aquí un tema, y estamos absolutamente enamorados de él.

Si estás en casa durante la pandemia, es una forma fantástica de enseñar a los niños cosas de una manera inusual. Por ejemplo, mira este pastelito de animales donde puedes enseñar todo sobre vacas, caballos y ovejas. Este está relleno de crema de ciruela japonesa, que le dan un sabor agridulce.

Si todos están desanimados por un día de lluvia, aprovecha el lado positivo: la lluvia es el tiempo ideal para hornear. Este tiene grandes y gordas gotas de lluvia, paraguas de lunares y divertidas botas de agua.

Los amantes del té verde y la matcha, conozcan el pastelito de té verde, que celebra el vibrante ingrediente verde a través de ilustraciones de mochi, pastel de queso, café con leche y otros postres clásicos japoneses.

Aquí está un lindo ejemplo de su arte de pan que sería estupendo hacer en casa con la familia. En esta versión del pan del Conde Von Count, ella obtuvo sus pigmentos del polvo de batata púrpura.

Estos son bocadillos que no sólo son deliciosos, sino que son saludables y no contienen químicos, a diferencia de muchas alternativas llenas de colorantes que se pueden comprar en la tienda de comestibles.

Para crear estos rollos de sushi falsos, que el creador describe como “sushi decorado de rosa”, utilizaron cacao negro, polvo de espinacas y remolacha roja como base principal.

Para los fanáticos de la Star Wars en tu vida, aquí tienes una barra de pan de Yoda. El color verde brillante se le dio con polvo de espinacas. Tal vez la mejor manera de incluir tus verduras.

Podrías mirarlas y pensar que son fresas cubiertas de chocolate o paletas de pastel. Pero en realidad son bollos hechos con mermelada de fresa casera que la bloguera creó ella misma. Nos encantan los detalles de color pastel y apostamos a que el sabor de estos son de otro mundo.

Aquí están dos ciervos pastando en un prado, con explosiones o brillos en el fondo. Esto conmemora un evento de incendio del pasto en Nara. El exquisito verde fue creado a partir de la crema de té verde, que es con lo que se hizo esta deliciosa creación.

Esto fue creado hace casi un año, pero es uno de nuestras publicaciones favoritas en la cuenta de Instagram. ¡Siempre somos unos tontos para los productos horneados que parecen rollos de sushi! Este tipo de sushi se conoce como “Gunkan”, y estos bollos sólo se parecen por fuera, con un interior dulce.

¡Estamos guardando esta receta para el invierno! Un pastel de rollo de caqui relleno de crema de caqui. Mmm. El caqui es una fruta muy subestimada en la tienda de comestibles, y queremos volver a ponerla de moda con este pastel.