5 ideas para tu manicura de Navidad y Noche Vieja. Es hora de afilar tus garras para el próximo 2021 – Her Beauty

5 ideas para tu manicura de Navidad y Noche Vieja. Es hora de afilar tus garras para el próximo 2021

Advertisements

Para las fiestas Navideñas y las del Año Nuevo 2021 , se lleva a cabo una preparación especial como nunca, que incluye la compra de regalos, la preparación del menú, así como preparaciones de imagen.

Y un componente importante de la imagen de las fiestas, por supuesto, será el diseño de uñas que tanto se llevan ahora.

La manicura navideña se puede combinar con el color detu traje, también se puede hacer una manicura original con un tema navideño, y si es manicura semipermanente, ten en cuenta que durará más de dos semanas, por lo que es mejor elegir un diseño tirando a neutro que sea aceptable para la fiesta y para el uso diario.

Elegir una manicura adecuada para los festivos no es difícil, solo tienes que decidir el estilo, y nuestra selección de Instagram te ayudará con esto.

El blanco nunca falla. Nos transmite es espiritu invernal, la nieve. Además es un color universal, al cual le puedes añadir cualquier elemento a juego.

Loading...

Brillo y reflejos. La manicura con purpurina o brillo puede ser muy diferente. Empezando por el diseño de todos los dedos o algunos de ellos, acabando con la aplicación de purpurina en forma de rayas, dibujos y como complemento.

El rojo con espíritu. Este color en cojunto con verde, blanco o brillo siempre nos recuerda la Navidad. Podemos aprovecharnos de este color clásico y lucirlo con mas alegría.

El verde del arbol. Otro color que nos lleva a una imagen del arbol con sus adornos. Igualmente puedes decorar tus uñas, acompañando con brillo y otros colores.

El efecto jersey. Manicura de punto con textura original, y también hacen mucho juego los ornamentales originales que estamos acostumbrados a ver en los suéteres de punto en invierno.

Advertisements