≡ Estas son las secuelas que Ana Bollo enfrenta tras “Supervivientes 2023” 》 Her Beauty

Estas son las secuelas que Ana Bollo enfrenta tras “Supervivientes 2023”

Advertisements

Vivir en una isla desierta durante varias semanas sin lujos ni comodidades no es una tarea fácil, menos aún cuando eres una persona que ostenta los “privilegios” de la fama. Este es el gancho de Supervivientes, uno de los programas más vistos de la televisión española. La edición de este año, cuyo capítulo final se emitió el pasado 29 de junio, se llevó a cabo en Honduras y tuvo como ganador a Bosco Blach Martínez-Bordiú, sobrino de un reconocido aristócrata. Entre los otros 18 participantes estuvieron:  Raquel Mosquera, Jonan Wiergo, Sergio Garrido y Alma Bollo. Esta última ha hablado abiertamente de las secuelas estéticas y de salud que le dejó el concurso. Sigue leyendo para que te enteres de los tratamientos a los que se ha tenido que someter.

Su paso por el concurso

Alma Bollo, de 23 años, es hija de la colaboradora de televisión Raquel Bollo y del cantante flamenco Antonio Cortés Pantoja, mejor conocido como Chiquetete. Gracias a la fama de sus padres, la joven ha logrado captar seguidores propios como influencer en las redes sociales. Entró al programa Supervivientes 2023 con su hermano, el cantante Manuel Cortez, de 28 años. Pronto ambos se convirtieron en favoritos del público, logrando llegar bastante lejos en el reality. Sin embargo, Manuel fue expulsado a los 87 días de haber comenzado el programa, mientras que Alma duró 98 días en la isla Cayos Cochino. Aunque tuvo sus diferencias con otros participantes, por lo general, el público la catalogó de “transparente”. 

Críticas a su peso

La mayor parte de las críticas a las que tuvo que enfrentarse Alma Bollo fueron por su cuerpo.  Los concursantes deben comer lo que encuentren en la isla y a veces incluso sufren de deshidratación, por lo que la gran mayoría pierde mucho peso. Sin embargo, el público señaló que en el caso de Alma el adelgazamiento no fue notorio y que incluso tenía “barriga”. La joven tuvo que salirle al paso a los malos comentarios y declaró que durante el programa le dijeron que tenía síndrome de colon irritable, problema que quizás se agravó por la mala alimentación y por eso siempre estaba hinchada. Pero incluso publicó una foto de antes de ir a la isla y otra después para demostrar que sí había perdido peso, específicamente seis kilos.  

En tratamiento

A su regreso de Honduras a España, Alma tuvo que someterse a diversas pruebas médicas por sus dolencias estomacales, incluida una endoscopia. Al final, no se trató de síndrome de colon irritable, sino de gastritis. “Me dijeron que no sabían cómo podía vivir cómodamente. Estoy completamente llena de gases y además no puedo ir al baño… Dentro de lo malo, es con lo mejor que me podía encontrar: la gastritis. Pero es verdad que todavía faltan resultados de biopsias para ciertas bacterias que es probable que tenga”, contó en una historia en sus redes sociales. Ahora, Alma está en tratamiento y debe llevar una dieta especial para reparar el daño. 

Loading...

Estragos del sol

Los concursantes de Supervivientes se encontraban realmente, en precarias condiciones, durmiendo en la arena, vestidos solo con bañador y sin protector solar. Por esto, casi todos sufrieron problemas con su piel. En el caso de Alma, cuando regresó a España mostró en sus redes sociales todas las manchas y erupciones que tenía en su rostro, y anunció que se sometería a un tratamiento de peeling con punta de diamante. Se trata de una técnica un poco agresiva que elimina células muertas, unifica el tono y limpia profundamente. Días después, la influencer publicó un video en el que muestra cómo ya ha mejorado bastante su piel y comenta que ahora le toca seguir poniéndose ácido hialurónico y vitaminas para combatir la deshidratación y volver a tener una tez brillante y saludable. 

Planes para el futuro

Aunque Alma no ganó el reality show, sí logró darse a conocer aún más, lo que seguramente le dará más presencia en las redes sociales. Ha dicho que en septiembre retomará sus estudios universitarios, pero antes tiene previsto hacer un viaje de ocio con Adara Molinero y Jonan Wiergo, otros concursantes con los que entabló una buena amistad. Además, Alma tiene una hija: Jimena. Ésta nació en el 2020 fruto de la relación con su expareja: Juan José Peña. Así que, por lo que parece, Alma tendrá las manos bastante ocupadas en el futuro. 

Advertisements