Géminis son los que pierden peso fácil. Dietas por signos del zodíaco



Existen tantos tipos de dietas aconsejadas por los nutricionistas o por las estrellas últimamente que ni sabes lo que te puede funcionar. Encima que cada persona es un mundo y necesita sus metodos propios adaptando la rutina a sus gustos ¿Cómo elegir esa rutina? Pues muy simple: amenudo nos dirigimos a los horoscopos para aclarar cierta informacion. Y por que no hacer caso a las estrellas en la cuestión de alimentación. Aqui te dejamos consejos por signos, a ver si te reconoces.

ARIES

Los Aries impulsivos y enérgicos tienen dificultades para seguir una dieta determinada. Rápidamente se aburren con la comida de dictado y un régimen que debe observarse estrictamente. Por tanto, la solución ideal sería una dieta a corto plazo con un conjunto mínimo de alimentos. Pero no tiene por qué ser una mono dieta.

Para conservar esa energía tan ardiente, se recomienda agregar repollo o ensalada, espinacas, verduras, perejil, nueces, papas y plátanos a la dieta.

TAURO

Aumentan de peso más rápido y más que otros signos del zodíaco. Y en todo hay que culpar al estilo de vida sedentario, de este hecho y la tendencia al sobrepeso. Por lo tanto, una dieta combinada con actividad física es adecuada para los representantes de este signo del zodíaco.

¡Más proteínas, menos carbohidratos simples! La pechuga de pollo, el tofu, el requesón y las nueces deben convertirse en sus fieles compañeros en el camino hacia una figura de ensueño. La buena noticia es que Tauro es leal y está listo para tomar el control. Su conciencia no les permitirá “abofetear” el entrenamiento.

GEMINIS

Pero que talento de perder kilos. La base de la nutrición de este signo del zodíaco debe ser una comida ligera. Así como porciones pequeñas y raciones fraccionadas para no pasar hambre.

En cuanto a la actividad física, se recomiendan los deportes de equipo para Géminis, así como la carrera y el tenis. Los gemelos pueden comer diferentes alimentos, pero para una dieta equilibrada necesitan comer frutos secos: nueces, almendras, pistachos, avellanas.

CANCER

A los cánceres emocionales les encanta comer rico ansiosamente. Y lo hacen, por regla general, en casa. El paso principal debería ser revisar la dieta y el ejercicio. La base de la dieta: bulgur, arroz integral, avena, plátanos, melón, melocotones, albaricoques, frijoles, lentejas, brócoli, repollo, tomates, remolachas, calabaza. Los platos al vapor no serán superfluos.

El punto débil del cáncer es la glándula tiroides. Por tanto, necesitan apoyarse en alimentos ricos en yodo: pescado, algas, mariscos y otros.

LEO

Los leos son hermosos en todos los sentidos. El principal motivador para perder peso para ellos será su propia vanidad. «¿Cómo adelgazaste?», «Te volviste bastante [email protected]», «Qué [email protected] te ves», son las frases que un Leo quiere escuchar. En su dieta, se recomiendan productos que dan fuerza, como proteínas: carne, pollo, pescado, requesón, nueces.

En términos de actividad física, los representantes de este signo del zodíaco no practicarán deportes con una alfombra y un entrenamiento incluido en YouTube. Ofrézcales gimnasios populares, donde serán notados y admirados.

VIRGO

La escrupulosidad y el perfeccionismo de Virgo juegan un papel importante en la pérdida de peso. Elegirán una dieta basada en los resultados de las pruebas, el tipo de sangre, la tolerancia a los alimentos, y ciertamente serán verificados por el conteo de gramos, el conteo de calorías y agregarán cada bocado a un diario de alimentos. La base de la dieta debe ser cereales integrales, ternera, productos lácteos, hierbas, granada, frutas cítricas, plátanos, verduras de hoja, especias, brotes, sopas.

Pero los quesos y los productos lácteos deben descartarse. Además, los representantes de este signo son excelentes vegetarianos. Sin embargo, vale la pena abordar esto sabiamente, lo que, afortunadamente, Virgo tiene.

LIBRA

Los representantes de este signo del zodíaco tienen una inmunidad bastante débil, que se ve socavada por el estrés. Por ello, es importante incluir en la dieta alimentos ricos en ácido ascórbico: pimientos morrones, col rizada, brócoli, papaya, fresas, piña y otros.

Para no desviarse por el camino correcto, Libra necesita recargarse con apoyo. Junto con un amigo, están listos para ponerse a dieta, comprar una membresía en el gimnasio y hacer una carrera ligera por la mañana.

ESCORPIO

Escorpio tiene una fuerza de voluntad poderosa que cualquier otro signo del zodíaco envidiaría. Si han decidido algo, van hasta el final, sin mirar atrás y sin apartarse del camino. Los escorpio, aunque tienen un propósito, no toleran bien las restricciones dietéticas. Les resulta más fácil cortar porciones que renunciar a su plato favorito.

Las comidas fraccionadas por hora serán óptimas. La dieta debe incluir carne, pollo, arroz integral, trigo sarraceno, cebollas verdes y espinacas. Por cierto, las dietas crueles no pueden asustar a los escorpiones, ya sea desintoxicación de jugos, ayuno terapéutico y yoga caliente.

SAGITARIO

Sagitario es el único signo del zodíaco para cual todas las dietas son adecuadas. Pero lo más interesante es que no se adherirán a ellos y ni siquiera lo harán. Por eso, en este caso, vale la pena considerar la reducción de grasas. Los cereales integrales, carnes magras, peras, manzanas, naranjas, bayas de temporada, tubérculos, higos ayudarán en el difícil camino hacia la codiciada figura.

En cuanto a la actividad física, Sagitario necesita aire fresco, por lo que el entrenamiento debe realizarse al aire libre: correr, escalar, marcha nórdica, frisbee. Si vas a climas más cálidos, el voleibol de playa, el windsurf y el buceo no solo serán parte de tu tiempo libre, sino también una herramienta adicional para quemar calorías extra.

CAPRICORNIO

A los capricornianos no les gusta mucho un estilo de vida activo, así como los deportes duros. Definitivamente no los verá en el gimnasio, porque las “glándulas” y el levantamiento de pesas son ajenos a ellos. Por lo tanto, debe comenzar poco a poco: una revisión de la dieta y los métodos “suaves” en forma de yoga, Pilates y natación. La nutrición intuitiva es adecuada para los Capricornio, es decir, cuando el cuerpo lo pide. Pero esto no significa que puedas comer dulces y comida rápida.

Solo necesita aprender a encontrar alternativas útiles. Por ejemplo, reemplace una hamburguesa con pita saludable con falafel y verduras, chocolate con leche con una versión de trigo sarraceno o una barra hecha de granos integrales.

ACUARIO

Los propios acuarios saben lo que se puede comer y lo que no. Es poco probable que escuchen los sermones de moda sobre el PP. Si el mundo se está volviendo loco por el ayuno intermitente, entonces los Acuario comerán el doble, después de haber organizado un día de trampa. ¿La mitad de la ciudad corre un maratón? Los Acuario andarán en bicicleta. No hay nada de malo en eso, solo una trampa: no perderá peso rápidamente a este ritmo. Sí, es importante escuchar a tu cuerpo, pero no es suficiente.

Incluir en la dieta papilla de leche descremada, pescado, marisco, membrillo, ciruelas, sandía, manzanas, naranjas, peras, repollo, apio, zanahorias. Elimina el café y el exceso de azúcar que le agregas.

PISCIS

Pierden peso eternamente y siempre están buscando la dieta o nutrición mas óptima. Aprenden con entusiasmo de sus amigos cómo bajar de peso, visitar Google, leer referencias científicas, comprar bestsellers con el lema “Bajé de peso, así que tú puedes”. ¿Quizás es hora de ver a un nutricionista para finalmente encontrar su equilibrio nutricional?

De hecho, no tienes que ir muy lejos: tres comidas al día, entrenamiento tres veces a la semana y errores los sábados son todas las necesidades de Piscis. No importa lo trillado que pueda parecer, el propio médico prescribió nadar para este signo, ya que el elemento agua afecta directamente su bienestar y estado de ánimo.