Modelo Fitness de Instagram Pierde Más de 140 Libras, Ayuda a Otros a Perder Peso



Algunos podrían considerar que Laura tiene sobrepeso, pero en realidad ha perdido una cantidad significativa él, más de 140 libras, para ser precisos. Pero Laura no se enfoca a un peso en objetivo. En cambio, se trata del equilibrio, como la marca con la que trabaja.

Todos los días en nuestra página de “Explore” de Instagram, nos vemos obligados a explorar ideales corporales poco realistas, ya sea por bloggers de moda o por los últimos influencers de fitness. Las mujeres necesitan ver versiones más realistas de sí mismas en lugar de este ideal de dibujos animados que se parece más a Jessica Rabbit que a un ser humano. En eso llega Laura Morgan de Wisconsin, una heroína positiva para sus casi 300 mil seguidores de Instagram, y la comunidad de tallas grandes.

Laura trabaja para Balance Athletica, que no es una moda corporativa de fitness, sino una empresa familiar. Su indumentaria se crea con la intención de empoderar a las personas y “sentirse cómodas en su propia piel”. Está literalmente en el nombre: el equilibrio es necesario para nuestras vidas, y Laura ayuda a las personas a lograrlo.

Algunos podrían considerar que Laura tiene sobrepeso, pero en realidad ha perdido una cantidad significativa él, más de 140 libras, para ser precisos. Pero Laura no se enfoca a un peso en objetivo. En cambio, se trata del equilibrio, como la marca con la que trabaja. Ella dice que solo el poder acomodarse en un asiento de avión fue un gran logro para ella. Se trata de las pequeñas cosas, ¿cierto?

Otras celebraciones para Laura incluyen la posibilidad de comprar ropa en tiendas de ropa normal. Laura se mantiene en forma en una variedad de formas, en lugar de obligarse a correr en la caminadora todos los días. Fuera del gimnasio, hace cosas como senderismo y remo. En una ocasión, ella subió una montaña de 14,000 pies en Denver.

Después de la pérdida de peso, Laura siente más confianza y alegría en su vida cotidiana. Lo más importante, se siente capaz. El tener un ejército de simpatizantes partidarios de Instagram tampoco hace daño.

Para aquellas personas que buscan hacer un cambio en su estilo de vida y peso, Morgan sugiere comenzar lentamente, citando sus propios errores al principio como de 0 a 100. En lugar de tratar de corregir todos sus errores a la vez, reduce lentamente los alimentos o actividades poco saludables, uno a la vez. Los pequeños cambios son efectivos a largo plazo: ¡el detenerse en seco rápidamente no lo es!

Laura Morgan no cree en obsesionarse con el número en la báscula, ni en tener miedo de tener que empezar de cero si cometes un error. Aún se pueden hacer cambios positivos incluso si ese número no disminuye: a propósito, el músculo pesa más que la grasa.

Sus inspiradoras publicaciones de Instagram parecen llegar realmente a sus seguidores de Instragram, y también nos llegaron a nosotros. Citas como “nadie es tú y ese es tu poder” se convertirán en tu mantra diario de autoestima, y ​​están lejos de las citas cursis que a menudo vemos en las redes sociales. Laura nos muestra cómo alcanzar la paz mental y los resultados físicos.

En lugar de centrarse en patrocinios o atuendos lindos, Laura publica contenido de entrenamiento relatable y videos frecuentes de sus rutinas de entrenamiento. No tiene miedo de verse tonta con los bailes que suele hacer al comienzo de sus videos de entrenamiento. ¡La chica tiene algunos movimientos de baile junto con esas sentadillas de sumo!

A veces, también obtenemos fragmentos de alimentos deliciosos y saludables para hacer en casa, como sus zanahorias y chirivías glaseadas con miel balsámica asada. Son escasos en su página, pero se ven tan sabrosos, y esperamos que ella agregue algunas recetas más para aquellas personas en cuarentena. No hay mucho más que hacer que cocinar.

Morgan se dedica a trabajar duro, pero también a jugar duro y no tomarse en serio. Si la industria del acondicionamiento físico tuviera un poco más de eso, y un poco menos de juicio o perfeccionismo, sería algo digno de admiración. Para las personas perdidas o sin esperanza, la industria existente es bastante desalentadora.

Ella primero demostró su pérdida masiva de peso al publicar una foto de antes y después de sí misma en el mismo vestido. ¡Qué diferencia hacen dos años! Ella cita “grandes victorias y grandes retrocesos” en el proceso de pérdida de peso, que es una forma fantástica y realista de describir el tomar una gran oportunidad.

En lugar de seguir dietas de moda o ayunar, Laura hace cuatro movimientos de alimentos cuando se trata de mantenerse saludable. Reduce su consumo de comida rápida, aprende a cocinar, acata el control de las porciones y come ingredientes nutritivos. Una vez que estas condiciones son entendidas sin demasiadas recaídas, puedes comenzar a integrar entrenamientos.

Esto podría comenzar con solo caminar para no abrumarse al comienzo del viaje. Morgan decidió registrar y publicar sus resultados después de encontrar difícil el relacionar el viaje de pérdida de peso de otras personas influyentes. En el proceso, forjó su propia comunidad en línea que forma parte de un movimiento de acondicionamiento físico saludable, del que estamos orgullosos de formar parte.