10 Pelirrojos Famosos que Amamos y Adoramos



Mucha gente naturalmente pelirroja o nos atrevemos a decir “jengibres” se burlan de su color de cabello cuando son jóvenes. Hay tantas cosas malas que la gente dice acerca de los pelirrojos naturales como que no tienen alma, o que tienen pecas por cada alma que roban. Y aunque los pelirrojos naturales son raros y solo representan aproximadamente el 2% de la población, es curioso cuántas celebridades pelirrojas hay. Y los amamos a ellos y a su cabello rojo, ya sea natural o no. Echemos un vistazo a algunos pelirrojos famosos, ¿de acuerdo?

1. Amy Adams

Amy Adams es una pelirroja hermosa y talentosa que nos ha dado algunas actuaciones increíbles tanto en la comedia como en el drama. Ha ganado dos Globos de Oro y ha sido nominada para múltiples Oscar y Baftas. Y, por supuesto, su tono de cabello rojo es tan bonito que las mujeres de todo el mundo le ruegan a su peluquero que lo copie. Su color de cabello natural es rubio fresa pero lo tiñó de rojo una vez para una película y le gustó tanto que simplemente se lo quedó.

2. Jessica Chastain

Esta bella actriz y productora de Hollywood es en realidad una pelirroja natural. Ella se niega a teñirse el cabello de jengibre natural incluso para papeles de películas. Ella dice que a menudo la molestaban cuando era niña por su color de pelo y pecas y solo quería socializar, pero finalmente, se dio cuenta de que tener algo que te distingue es realmente muy enriquecedor. Entonces ahora ama su cabello rojo y si el papel requiere un color de cabello diferente, solo usa pelucas.

3. Julianne Moore

Nadie sabe con certeza si Julianne Moore es una pelirroja natural o no, pero lleva un tiempo luciendo este aspecto castaño oscuro y nos encanta. Su hija también tiene un color de cabello muy similar, lo que nos hace pensar que es una maravilla natural o que tienen el mismo genio peluquero.

4. Lindsay Lohan

Lindsay Lonah se ha teñido mucho el pelo y durante un tiempo fue rubia. Pero si miras hacia atrás a su carrera y cómo se veía en su infancia, es justo asumir que es una pelirroja natural. Sus pecas también prueban el punto aún más. Nos encantó su color de cabello en Parent Trap y parece que está volviendo a sus raíces en su nuevo papel en un programa británico con Rupert Grint.

5. Emma Stone

Esto podría sorprender a muchos, pero Emma Stone no es una pelirroja natural, de hecho es rubia. Pero una vez que se lo pintó de rojo, nunca volvió, e incluso cuando cambió su color de cabello por papeles, todavía volvió a su famosa apariencia de pelirroja. ¡Le queda muy bien!

6. Sophie Turner

Sophie Turner interpretó a una pelirroja famosa como Sansa Stark en Game of Thrones, y aunque nos encantó la apariencia, resulta que Sophie es rubia y solo lo hizo por el papel. Según Sophie, fue realmente desalentador tener que pintar constantemente su cabello rojo durante años mientras estaba en el programa. Siempre trató de volver a ser rubia entre temporadas, pero eso fue tan perjudicial para su cabello que comenzó a usar una peluca en el programa.

7. Julia Roberts

Julia Roberts era conocida por su cabello rojo gracias a su papel en Pretty Woman. Tenía un gran cabello rojo y rizado y se convirtió en una moda por un tiempo para ella el tener un color rojizo y castaño. Y aunque es rubia naturalmente oscura y ha probado una variedad de colores de cabello a lo largo de los años, para nosotros siempre será una pelirroja.

8. Christina Hendricks

Christina Hendricks es conocida por ser una de las pelirrojas más sexys del mundo del espectáculo, pero nunca mantuvo en secreto que no es su color de cabello natural. De hecho, está bastante orgullosa de que la gente pensara que se veía natural porque solía teñirlo de rojo en casa.

9. Lana Del Rey

Lana ha optado por un color de cabello más oscuro en estos días, pero la amamos como pelirroja. Sus mechones castaños se veían tan brillantes y glamorosos y le quedaban muy bien. Esperamos que vuelva a ese color de cabello, pero según su peluquero, es naturalmente rubia de nivel 9. ¿Quién lo hubiera pensado, cierto? Sin embargo, ella es una pelirroja en nuestros corazones.

10. Rupert Grint

Y solo para reírnos, pensamos que incluiríamos con un jengibre famoso que todos adoramos y amamos desde nuestra infancia: Rupert Grint. El famoso actor que interpretó a Ron Weasley, es un jengibre orgulloso. Ha tenido su buena cantidad de intimidación cuando era niño debido a su cabello rojo, pero en última instancia, es lo que lo distingue y le dio el papel que cambió su vida.