Es cierto que la belleza es subjetiva, pero para nadie es un secreto que algunas mujeres nacen con una especie de “privilegio” gracias a sus buenos genes, que las hace destacar. Y cuando se trata de famosas, esa hermosura gana más popularidad y admiración. Estas son 15 celebridades que, si bien tienen talento de sobra, también son reconocidas por su buen aspecto.
1. Penélope Cruz
Nacida en Alcobendas, España, es una de las actrices de habla hispana más importantes. Alcanzó la fama en Hollywood gracias a sus trabajos con directores como Pedro Almodóvar, entre los que destacan Todo sobre mi madre, Volver y Vicky Cristina Barcelona. Penélope es considerada una referencia de belleza natural, con su piel lozana, porque ella misma ha asegurado que prefiere usar menos maquillaje. La española ha declarado que su principal aliado es el protector solar para prevenir el envejecimiento prematuro. Sin dudas, su belleza auténtica le ha dado un estatus dentro de la industria del entretenimiento.
2. Sofía Vergara
Una barranquillera que desata pasiones cada vez que aparece en algún lugar. Definitivamente, Sofía Vergara es una bomba latina que se abrió camino en Hollywood, donde es adorada tanto por su hermosura como por su talento actoral. La actriz es considerada también una referencia de belleza natural, con su larga cabellera caoba, sus ojos almendrados y su piel tersa. Y es que Sofía es fiel defensora del protector solar para conservar la elasticidad de la piel. Para ella, cuidar la piel del sol no es una opción, sino el paso más importante de la rutina de belleza diaria.
3. Jennifer Aniston
La amiga favorita de todos no podía faltar en esta lista. Jennifer es una de las mujeres más hermosas de Hollywood gracias a su estilo de vida fitness, sus peinados y estilismos referenciales y una actitud positiva que anima a todos los que la siguen. ¿Quién puede olvidar el conocido peinado Rachel de su personaje en la serie Friends? Aún en la actualidad, Jennifer mantiene su fama en el cine, la televisión y en sus emprendimientos, como su línea de productos para el cabello.
4. Scarlett Johansson
Sexy, tierna, adorable. Existen muchísimos adjetivos para definir a Scarlett, quien, aunque tiene una amplia trayectoria en el cine, alcanzó la fama internacional gracias a su interpretación como la Viuda Negra del Universo Cinematográfico de Marvel. La neoyorquina ha acaparado portadas de las revistas más importantes del mundo porque su belleza causa estragos: sencillez, luminosidad e impacto. Así es esta rubia inolvidable, que ha sido seleccionada como la mujer más sexy del mundo dos veces por la revista Esquire.
5. Sophia Loren
Icono de la clásica belleza de Hollywood, Sophia marcó un antes y un después y, por ello, aún es la principal referencia de talento y hermosura. Muchas desearon imitarla, pero seamos honestos: ¡ella es única! Esta atractiva diva se incorporó a los anaqueles de la historia del entretenimiento gracias a películas como El orgullo y la pasión y Empezó en Nápoles, así como también por su exquisita apariencia, que causó furor en su época. Su icónica frase “Prefiero comer pasta y tomar vino que ser talla 0” convirtió a esta actriz, nacida en 1934, en un modelo a seguir del amor propio.
6. Elizabeth Taylor
Y cuando de divas se trata, no podía pasar desapercibida Elizabeth. La actriz, de hermosos ojos azul profundo (que por una mutación genética llegaban a verse violetas), interpretó a Cleopatra en 1963, dejando a los espectadores sin palabras ante tanta belleza. Con una piel blanca como la leche y una melena negra azabache, “la Taylor”, como se le llamaba también, marcó un hito en la industria del espectáculo que todavía hoy la mantiene en un pedestal. Lamentablemente, falleció en 2011, a los 79 años.
7. Marilyn Monroe
Por supuesto, el gran símbolo sexual estadounidense dice presente. Aunque tuvo una vida corta por sus dramas personales (nos dejó en 1962, a los 36 años), Marilyn Monroe logró posicionarse como una espectacular actriz y cantante que cautivó a todos a su alrededor. Su cabello rubio, sus curvas, labios rojos y sensuales movimientos en escena la convirtieron en un ser inolvidable, una belleza de otro planeta. No en vano, todavía existen quienes intentan imitarla.
8. Charlize Theron
La sudafricana, ganadora del Óscar, destaca por su espigada y tonificada figura, su cabellera rubia y ojos grises. Charlize siempre ha llevado la bandera del bienestar físico y mental; de ahí que destaque por sus personajes llenos de fuerza y vitalidad. No hay dudas de que esta mujer es todo un ejemplo de belleza sin atajos, a pesar de que ha sometido a su cuerpo a toda clase de cambios para interpretar papeles bastante difíciles. Además, es mensajera de la paz de las Naciones Unidas: hermosa por dentro y por fuera.
9. Halle Berry
La inolvidable Gatúbela es un fiel ejemplo de que unos hábitos de ejercicio y cuidado de la piel tienen su recompensa. Esta hermosa morena impacta por su físico saludable, que es la envidia de muchas. Es por ello que, en la mayoría de los tops de mujeres bellas, Halle no puede faltar. La industria del entretenimiento siempre se rinde a sus pies, ¿cómo no? La estadounidense también ha sabido compaginar su belleza con su talento, al punto de que fue la primera mujer afroamericana en ganar un Óscar a mejor actriz.
10. Natalie Portman
Desde que apareció en la película El perfecto asesino (1994), siendo apenas una niña, Natalie deslumbró a todos. Nació en Jerusalén y su impecable trabajo en la actuación le ha valido los más prestigiosos premios, como el Óscar por su papel en Black Swan. Su apariencia casi infantil, su cabello y ojos marrones generan suspiros, porque Natalie también apuesta por la belleza natural, sin muchos filtros. Así es como ha logrado posicionarse como una referencia en el show business.
11. Mila Kunis
Quien fuera la antagonista de Natalie Portman en Black Swan también tiene su espacio en esta lista. Nadie puede ignorar la belleza de esta actriz de ascendencia ucraniana, que se hizo famosa gracias a su personaje en la serie That ’70s Show. Muchos comentan que Mila no envejece, pero eso no se debe solo a la gracia divina, sino a importantes cuidados que ella aplica, como una alimentación saludable, ejercicio y una rutina constante de cuidado de la piel. Todo eso da sus frutos, ¿cierto?
12. Angelina Jolie
La ganadora de un Óscar es una de las actrices más preciosas de su generación. Cabellera oscura, labios prominentes y ojos profundos son sus principales características. Angie, como es llamada, es una fiel defensora de los derechos humanos en todo el mundo, una misión que la hace aún más hermosa, por fuera y por dentro. Con su numerosa familia, se ha convertido también en toda una institución en la industria.
13. Jessica Chastain
Todos hemos disfrutado del talento de Jessica en producciones como The Help, Zero Dark Thirty e Interstellar. No hay dudas de sus capacidades actorales, pero ¿quién puede ignorar ese abundante y precioso cabello rojo, su sonrisa carismática y sus ojos grises? Jessica es una infaltable en las listas de bellezas que causan impacto en Hollywood y el mundo. Además, se ha ganado un ejército de seguidoras en sus redes sociales, donde frecuentemente publica contenido sobre su rutina de belleza.
14. Eva Mendes
Aunque alejada del mundo de la actuación por decisión propia para dedicarse a la familia que formó con el también actor Ryan Gosling, Eva es una de esas bellezas de raíces latinas (cubanas, para ser exactos) que conmueven y causan admiración. Los críticos afirman que Eva posee una hermosura clásica, natural y sin muchos protocolos. ¡Estamos de acuerdo! No en vano fue nombrada la mujer más deseada de 2009 por la revista en línea para hombres AskMen.com.
15. Emma Stone
Superbad, Easy A, The Amazing Spider-Man, La La Land, Poor Things, Cruella… ¿acaso hay algo que Emma no pueda hacer? Su talento va a la par de su belleza característica, que destaca donde sea: grandes ojos grises, piel lozana, cabello oscuro o rubio. Así es esta actriz que ya se hizo un importante lugar en la industria del entretenimiento. Y es que su buen aspecto le da la seguridad y la confianza para aceptar papeles bastante controvertidos visualmente, como el que hizo en Bugonia.