5 madres famosas que nos inspiran cada día – Her Beauty

5 madres famosas que nos inspiran cada día

Advertisements

Uno de los momentos más felices de la vida de una mujer es cuando se convierte en madre (si así lo desea, por supuesto). Pero compatibilizar la vida laboral, personal y familiar es uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos en esta época, ya que el problema, lejos de ir a mejor, sigue presente y, en muchos casos, incluso ha empeorado. 

Hoy hablamos de madres famosas que nos inspiran cada día para criar y educar a nuestra prole de maneras diferentes, con otros puntos de vista o con ideas tradicionales. Pero, ante todo, tened muy en cuenta que todas las madres lo hacen lo mejor que saben y pueden, con sus virtudes y sus defectos. Porque, en la maternidad, como en casi todo en la vida, no hay reglas escritas que funcionen en todos los casos. 

Laura Baena: la malagueña es, sin duda, una de las principales voces en lo que se refiere a la maternidad en los últimos años. Fundadora del Club de las Malasmadres, esta publicista dejó su carrera profesional para aventurarse en el mundo del emprendimiento y ver crecer a sus hijas. Ha liderado diversas iniciativas en pro de la conciliación, como la campaña Yo No Renuncio. Sin duda, todo un referente que habla siempre claro y aporta una chispa de gracia y humor en todas sus publicaciones.

Verdeliss: esta influencer comenzó su andadura en YouTube e Instagram hace ya algunos años y se ha convertido en un rostro habitual de tertulias y realities. Madre de 8 hijos, Verdeliss comparte diferentes aspectos tanto de su manera de afrontar la maternidad como de su día a día con sus retoños. Una de sus últimas y más comentadas publicaciones ha sido el video del parto de su última hija, atendido en casa y rodeada del resto de sus hijos. 

Paula Echevarría: la actriz asturiana repitió maternidad el año pasado junto a su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. Acostumbrada a narrar algunos aspectos de su vida en sus publicaciones de redes sociales, fue así como nos enteramos de que iban a aumentar la familia. Además, Paula fue contando a sus seguidores cómo progresaba el embarazo, etapa que culminó con una preciosa imagen de los papás con su bebé recién nacido. Pese a ser toda una influencer de moda e imagen, la asturiana compartió varias imágenes de su cuerpo durante las primeras semanas de vida del pequeño Miguel, visibilizando lo natural del proceso. 

Loading...

Pilar Rubio: la famosa presentadora es madre de cuatro hijos de corta edad. Además de sus frecuentes apariciones en televisión, suele compartir en redes sociales momentos de su día a día y, sobre todo, consejos para practicar ejercicio tanto durante sus embarazos como durante el posparto. A juzgar por su aspecto, no cabe duda de que a Pilar le funcionan estupendamente. 

Edurne: la cantante, actriz y presentadora fue madre en marzo de 2021 junto a su pareja, el futbolista David de Gea. A la intérprete se le cae la baba con su pequeña Yanay, como nos demuestra en las frecuentes publicaciones que realiza a través de las redes sociales. En ellas podemos ver a la madrileña cantar y bailar con su bebé en escenas tiernas y cotidianas. Yanay acaba de cumplir un año y su famosa mamá lo ha celebrado por todo lo alto con un precioso vídeo en el que podemos ver cómo la alegría de la casa ha crecido en los últimos 12 meses.

Advertisements