7 datos que no conocías sobre Sandra Sabatés – Her Beauty

7 datos que no conocías sobre Sandra Sabatés

Advertisements

Conocemos a Sandra Sabatés, copresentadora del programa El Intermedio, por cómo nos cuenta historias, entrevista a distintas figuras y nos mantiene al día de la actualidad, además de por su empatía a la hora de expresarse y de realizar reflexiones punzantes.

Para muchos es otra personalidad más del mundo de la televisión que se dedica a informar al gran público, pero ¿cómo es en su vida privada? ¿Y por qué apenas conocemos esta faceta?

Te contamos algunas curiosidades sobre Sandra Sabatés, una gran periodista, escritora, presentadora y luchadora que merece nuestra atención y admiración.

  1. ¿De dónde es?

Nació en 1979 en la localidad catalana de Granollers. Tiene dos hermanos.

  1. ¿Qué estudió?

El deporte, la moda o la escritura fueron sus primeras aficiones, pero su carrera arrancó cuando se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y se adentró en el mundo de la televisión.

  1. ¿En qué medios ha trabajado?

Empezó su carrera profesional como presentadora en un canal de televisión local, desde donde dio el salto a la televisión nacional con un contrato en La Sexta. En 2012 debuta como presentadora de informativos en el programa El Intermedio.

Loading...

  1. ¿Tiene pareja?

Sabatés siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Durante mucho tiempo no trascendieron detalles sobre ella, pero en 2019 compartió en redes sociales su matrimonio con su marido Dani de forma inesperada. 

  1. ¿Tiene hijos?

En 2010, mucho antes de casarse, tuvo a su primer y por ahora único hijo, Koldo, cuyo padre es un misterio de cara a la galería.

  1. ¿Ha escrito algún libro?

A día de hoy, Sandra ha publicado dos libros sobre mujeres. El primero, “Pelea como una chica”, tuvo gran éxito entre sus admiradores; y el segundo, “Voces que cuentan”, vio la luz el pasado mes de febrero.

  1. ¿Ha ganado algún premio?

Dentro de El Intermedio, la periodista creó su propia sección, “Mujer tenía que ser”, donde visibiliza a féminas que están realizando tareas importantes pero que no son plenamente reconocidas por el hecho de ser mujeres. Por esta iniciativa recibió el Premio Meninas 2018 y el premio CIMA TV del FesTVal de Vitoria.

Advertisements