Los fanáticos de los programas de telerrealidad seguramente están familiarizados con su rostro, especialmente los seguidores de competencias deportivas y extremas. Acá te presentamos 7 datos interesantes sobre Viviana Mitchel, una joven que ha demostrado sus altas capacidades físicas en concursos como La isla: Desafío Extremo y Exatlón Estados Unidos, en el que ha participado en tres ocasiones. Sigue leyendo para que conozcas más sobre esta influencer de los ejercicios y la vida saludable.
1. Es una futbolista mexicana
Viviana nació en una de las principales ciudades de México: Guadalajara, en el estado de Jalisco, donde desde muy temprana edad mostró su interés por los deportes. Por ello, incursionó en el fútbol y sus dotes la llevaron a formar parte de las divisiones de las Chivas de Guadalajara, uno de los equipos más importantes del país azteca. Así, gracias a su buen desempeño, Viviana se integró rápidamente a la selección mexicana femenina sub-20 y, desde allí, pudo representar a su nación en renombrados torneos juveniles.

2. Tiene un título de entrenadora
Mientras avanzaba en el mundo futbolístico mexicano, Viviana se preparaba también en las canchas en Estados Unidos, país en el que aprovechó para formarse académicamente. Se matriculó en la Universidad Tecnológica de Tennessee, donde obtuvo el título de entrenadora deportiva. Al culminar la carrera, Viviana volvió a México para pertenecer a la Liga MX, el ámbito profesional del fútbol femenino.

3. Su salto a los realities
Aunque el rostro de Viviana era muy conocido en México, logró un alcance más amplio gracias a su incursión en el mundo de los programas de telerrealidad. Es así como dio un salto de las canchas de fútbol hacia la pantalla chica para participar en competencias que ponían a prueba sus aptitudes deportivas y físicas. En Telemundo, Viviana entró al conocido reality Exatlón Estados Unidos en tres temporadas. Este programa reúne a 20 concursantes hispanoparlantes, 10 de ellos famosos, que se enfrentan en difíciles pruebas físicas y mentales. Viviana siempre logró destacar en las primeras posiciones de las competencias, sobresaliendo por su fortaleza al cumplir con cada uno de los retos asignados.

4. En el Desafío Extremo
Posteriormente, Viviana se integró al reality La isla: Desafío Extremo, otro programa de Telemundo que está basado en el famoso Desafío de la televisión colombiana y que tiene un formato parecido a Exatlón, con 20 participantes enfrentándose a retos y juegos que deben superar. Viviana formó parte del equipo Las Águilas y fue la 14.ª eliminada, quedando a solo siete puestos del ganador.

5. El mundo fitness
En una era en la que existen muchos “gurús” que buscan hacerse un espacio como consejeros del bienestar, Viviana tiene un buen lugar ganado gracias a su experiencia en el mundo fitness y en los deportes, especialmente el fútbol. La mexicana constantemente comparte recomendaciones, consejos, guías y sus rutinas de ejercicios para incentivar y motivar a las personas a cuidar de su salud. Igualmente, aprovecha para exhibir su moldeada y tonificada figura, que ha logrado durante los años de entrenamiento en los deportes. De esta forma, la antes futbolista ha alcanzado más fama y presencia en las redes sociales, cuyas plataformas aprovecha al máximo.

6. Seguidores activos
Gracias a su presencia en los programas de telerrealidad, Viviana acumula en su perfil oficial de Instagram @vivianamiche más de 300.000 seguidores, una cifra bastante elevada y que sigue creciendo cada día. Es de esta manera que la atleta se mantiene en contacto con sus simpatizantes y garantiza su presencia mediática, convirtiéndola en una de las figuras públicas deportivas más importantes e influyentes de México. Además de sus experiencias en el fútbol, Viviana también comparte sus vivencias en el ámbito del modelaje, en la televisión y en otras áreas del entretenimiento que también le han dejado muchos seguidores que desean conocer su vida profesional. Sin duda, es una influencer que muestra sus habilidades entre los deportes y la belleza.

7. Promueve la honestidad
Si hay algo que los seguidores de Viviana Mitchel valoran es su capacidad de mostrar también públicamente sus momentos de vulnerabilidad. En su perfil en Instagram ha compartido instantes en los que llora o se siente triste o frustrada por situaciones que le han afectado, pero que luego logra superar. Es un ejemplo de que todos pueden pasar por altas y bajas; lo importante siempre es avanzar.
