7 latinas famosas que no temen mostrarse tal y como son – Her Beauty

7 latinas famosas que no temen mostrarse tal y como son

Advertisements

En muchas ocasiones, la fama obliga a llevar una vida de “postureo” demasiado alejada de la real. Fotos retocadas, viajes de ensueño que nunca se llegan a hacer o contactos con otras celebrities que nunca se llegaron a materializar son algunos de los fenómenos a los que somete la fama.

Pero cada vez son más las personas famosas que prefieren mantenerse al margen de este tipo de asuntos y mostrarse tal y como son, bien a nivel personal o social, bien físicamente. 

Lele Pons

Una de las influencers más famosas de Latinoamérica y del resto del mundo, que, con gran sentido del humor, ha mostrado su celulitis a sus seguidores para visibilizar los cuerpos reales. Siempre natural y divertida, también comparte rutinas de entrenamiento para cuidarse, pero aceptándose tal y como es. 

Vanessa Romo

La mexicana estuvo años avergonzada de su cuerpo. Tras años de lucha interna, ha conseguido aceptarse tal y como es. Actualmente es una de las modelos de talla grande con más proyección de EE.UU., trabajando para marcas tan prestigiosas como Nike. Y lo que es más importante: se acepta y se valora, sin miedo a posar ni a que la vean en bañador o ropa interior.

Salma Hayek

Poco se puede decir que no se haya dicho ya de una de las mexicanas más populares del mundo. Tras su éxito en el mundo del cine hollywoodiense y como icono de la moda y la publicidad, a sus 55 años la actriz ha sido una de las pioneras en dejar lucir las canas típicas de la edad en la que se encuentra. Toda una corriente que han seguido y cada día siguen más mujeres de todo el mundo, reivindicando su derecho a lucir la edad que tienen sin prejuicios ni complejos. 

María Levy

Loading...

Un caso extremo de que cuidarse (o intentarlo) en exceso puede tener terribles consecuencias para la salud. En el caso de María, estuvo a punto de sufrir graves consecuencias por el consumo de pastillas para adelgazar. Afortunadamente la cosa no llegó a mayores y María pudo superarlo, convirtiéndose en una gran activista en pro del positivismo corporal, lo que la ha llevado incluso a lanzar su propia colección de prendas de baño. 

Carolina Sandoval

Es una de las presentadoras más populares y mediáticas de Venezuela. Carolina no ha dudado en mostrar su verdadero cuerpo a sus seguidores en redes sociales, una vez despojada de la fantástica ropa y el exquisito maquillaje y peluquería con el que aparece en televisión. No oculta su celulitis, estrías ni cicatrices, dejando bien claro aquello de que “la belleza está en el interior”. 

Valentina Lizcano

Esta famosa actriz y presentadora colombiana llegó a sufrir de vigorexia ante la obsesión por lucir un cuerpo escultural y bien definido. Ya superada esa fase, es una gran activista en favor de normalizar todos los cuerpos, haciendo gala de ello en sus redes sociales. En Instagram hemos podido verla lucir celulitis o estrías con la normalidad que se debe tener. 

Bárbara de Regil

La mexicana acumula cientos de seguidores por su simpatía, talento y belleza. Pero, sin duda alguna, a muchos les llama la atención cómo habla de problemas tan cotidianos como el acné o las estrías, algo que le honra y que la acerca mucho más a su público, lejos de bajarla del pedestal en el que la tienen por su talento interpretativo.

Advertisements