7 Veces en que Actrices de Superhéroes También Fueron Heroínas en la Vida Real



Tanto si eres un fanático de los cómics o simplemente si te gusta una buena y llamativa historia con un héroe luchando contra algún viejo mal, habrás notado que cada vez vemos más héroes femeninos en la gran pantalla. Son hermosas, poderosas, sensibles, emocionales y absolutamente impresionantes en muchos sentidos. Se están convirtiendo en modelos a seguir tanto para las jóvenes como para las mujeres adultas, inspirándolas a ser mejores y a esforzarse por más. A menudo, las mujeres que interpretan a esas superheroínas también son sorprendentes en la vida real. Aquí están 7 veces en que actrices de superhéroes también fueron heroínas en la vida real.

Gal Gadot

Gal Gadot es un verdadero monstruo del entrenamiento. No salió del gimnasio para prepararse para su papel de Wonder Woman en la adaptación del cómic de DC. No hace falta decir que se veía increíble en la película, pero también es su rutina en la vida real. Gal Gadot se esfuerza sin descanso para estar preparada para cualquier papel que se le presente y para mantenerse sana y en forma. ¡Es una verdadera inspiración!

Brie Larson

Brie Larson fue la actriz principal en una de las últimas películas de MCU – Captain Marvel y Avengers: Endgame. Interpretó al personaje principal de Captain Marvel, una superheroína del planeta Hala que acaba en la Tierra, se une a los agentes de S.H.I.E.L.D. y participa en la gran batalla entre dos civilizaciones alienígenas. La película fue un gran éxito, a pesar de que muchos fans se opusieron a que Brie Larson interpretara a Carol Danvers. La actriz demostró ser digna y definitivamente será aún más exitosa en el futuro. Su personalidad tranquila y divertida hace que todos se enamoren de ella. Sólo mira, ¡es una de las pocas personas que puede levantar el martillo de Thor!

Elizabeth Olsen

Interpretando a Scarlet Witch en numerosas películas del Universo Marvel ciertamente le ganó a Elizabeth Olsen una enorme cantidad de fanáticos seguidores. Su personaje es profundo y poderoso en la pantalla, pero la mujer tiene la misma fuerza de voluntad en la vida real. Se convierte en una verdadera luchadora cuando se trata de nuestra dulce Madre Tierra, participando en numerosos proyectos ecologistas.

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly no es una actriz novata y ha visto su buena parte de papeles heroicos. No hace mucho tiempo interpretó a Wasp junto con Ant-Man, que es un papel de superheroína verdaderamente icónico con el que todos podemos relacionarnos. ¡Siempre es bueno ver a mujeres hermosas, talentosas y sabias encontrar su camino hacia las películas de comics de MCU! Y ella es increíblemente inteligente, cada uno de sus publicaciones de IG está lleno de experiencia personal y valiosas lecciones de vida. ¡Sólo mírala!

Margot Robbie

Margot Robbie tiene uno de los papeles más locos y divertidos de la historia: Harley Quinn. Puede que no sea una superheroína en un sentido icónico, pero definitivamente encaja en el papel de la película Birds of Prey. Es una especie de antihéroe, pero cuando se enfrenta a los malos, una chica tiene que luchar contra ellos, ¿cierto? Y esto la convierte en uno de los buenos. Bueno, esa es Harley Quinn, pero Margot Robbie es igual de asombrosa en la vida real (de una manera no amenazante, completamente pacífica). Ella está a favor del poder femenino, usando su voz y la atención del público para crear conciencia sobre la salud de la mujer. ¡Está haciendo un trabajo increíble!

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o es una fenomenal actriz, modelo y rapera (sí, ella también puede hacer eso). Uno de sus últimos papeles de superheroína es Nakia en Black Panther, una película que fue un gran éxito en muchos niveles. Lupita Nyong’o es aún más sorprendente en la vida real. Fue la primera mujer negra africana en ganar un Oscar y fue nombrada la mujer más hermosa del mundo por People en 2014. Es una defensora de los derechos de la mujer y a menudo habla en nombre de los animales. ¡Es simplemente increíble!

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson fue la primera superheroína de la gran pantalla que pavimentó el camino para que otros siguieran sus pasos. El interpretar a Black Widow fue un gran avance no sólo para ella personalmente, sino también para las actrices en general. Scarlett Johansson es tan feroz y hermosa en la vida real como en la pantalla. Siendo una de las primeras superheroínas femeninas en la gran pantalla, tuvo que esquivar cientos de extrañas preguntas sexistas – ¡y lo hizo sin disculparse! Es una mujer hermosa y una gran inspiración para todas las mujeres.