8 casos de celebridades tan parecidas que parecen familia



Dicen que todas las personas tenemos nuestros dobles en alguna parte del mundo, y en el caso de las celebridades, estos casos son más fáciles de identificar gracias a que viven en el ojo público.

A estos famosos, el público los confunde constantemente, y hasta les piden fotos y autógrafos de forma equivocada. Por fortuna, siempre se lo toman con buena actitud y hasta se divierten con ello. Incluso, algunos directores han aprovechado el parecido de algunos de ellos para dar más realismo a sus personajes.

Rose Byrne y Lara Robinson

No hubiéramos sabido del parecido entre estas dos actrices australianas si no fuera por el filme Knowing (2009), en el que precisamente interpretan a madre e hija. Rose y Lara son tan parecidas que resulta difícil creer que en la vida real no las une ningún parentesco. Han pasado más de 10 años desde que se estrenó esa película, y sin embargo, el parecido entre ellas sigue siendo notable.

Zooey Deschanel y Katy Perry

Cuando Katy Perry comenzaba su carrera, hace más de 10 años, confundirla con Zooey Deschanel era frecuente. Ambas muy bellas, de cabello negro (teñido, porque ambas son rubias naturales) y grandes ojos azules, tienen una apariencia muy similar. Eso sí, la confusión termina cada que Perry opta por lucir algún color de cabello diferente. Zooey, por su parte, mantiene el mismo look.

Matt Damon y Mark Walhberg

A pesar de que Matt Damon y Mark Walhberg son de la misma edad, el paso del tiempo se ha manifestado de forma diferente para ellos, y ya no se parecen como antes. Pero cuando eran jóvenes, parecían hermanos gemelos.

Ambos actores han revelado en entrevistas que la gente los confunde con frecuencia y hasta los felicitan por personajes… que interpretó el otro. Mark dice que hasta la fecha lo congratulan por su papel en la saga de Bourne, y él nunca los saca de su error.

Natalie Portman y Keira Knightley

Conforme pasa el tiempo, estas dos destacadas actrices se parecen menos entre sí, pero antes parecían hermanas. Tanto así, que el director George Lucas aprovechó este hecho para que Keira interpretara a la doble de la Reina Amidala (Natalie) en el exitoso filme Star Wars: La Amenaza Fantasma (1999).

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

Pelirrojas, guapas, y de similar complexión y estatura, Jessica y Bryce son confundidas con frecuencia, y se divierten con ello. Chastain, quien alcanzó el éxito con la cinta Zero Dark Thirty (2012) ha confesado que en más de una ocasión ha firmado autógrafos con el nombre de la protagonista de Jurassic World (2015), Bryce Dallas Howard.

Jennifer Connelly y Lily Collins

No es que sean idénticas, pero sin duda, Jennifer Connelly y Lily Collins muy bien podrían ser madre e hija en la vida real, pues tiene complexión y rasgos muy similares, incluyendo las cejas espesas, y el color de piel y cabello. Claramente, el director de Stuck in Love (2012) pensó lo mismo, pues interpretan a madre e hija en dicha cinta.

Amy Adams e Isla Fisher

Amy, con seis nominaciones al Oscar en su haber, e Isla, con éxitos taquilleros como Confessions of a Shopaholic (2009) y Now You See Me (2013), son tan parecidas que a la fecha, mucha gente las confunde, y quien no lo hace, al menos asegura que son hermanas.

Isla, incluso le jugó una broma a su familia, enviándoles una tarjeta navideña con su esposo e hijos, y pero haciendo un montaje con la imagen de Amy en vez de la suya. ¿Resultado? La familia no se dio cuenta.

Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

Jeffrey, quien da vida a un terrible villano en la serie The Walking Dead, y Javier, exitoso actor de origen español protagonista de No Country For Old Men (2007), no tienen mucho en común, salvo un gran parecido físico que les serviría para actuar como hermanos en algún filme.

Tal vez, la única diferencia destacable en sus rostros es la nariz, y eso debido a que Javier se la rompió jugando rugby.