8 datos sobre Inés Gómez Mont, la popular presentadora mexicana en búsqueda y captura – Her Beauty

8 datos sobre Inés Gómez Mont, la popular presentadora mexicana en búsqueda y captura

Advertisements

Inés Gómez Mont es uno de los rostros más populares de México, tanto por sus éxitos profesionales como por algún que otro escándalo personal. Actualmente se encuentra en búsqueda y captura internacional por una serie de delitos fiscales y económicos.

Hoy veremos algunos datos curiosos e interesantes de su vida que todo el que quiera conocerla debe saber. 

Su debut

Inés debutó en la pantalla en 1997 con su aparición en la telenovela Tric Trac. Posteriomente trabajaría en distintos roles de producción y entretenimiento dentro del mundo televisivo.

Su momento épico ante las cámaras

Tuvo lugar durante un programa sobre la Super Bowl en el que apareció vestida de novia y le pidió al quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, que se casara con ella. 

Sus primeros problemas con la justicia

En el año 2020, Inés fue objeto de una investigación por parte de la Fiscalía General de la República por presuntas operaciones ilegales. Tras pagar una cuantiosa suma de dinero, evitó llegar a juicio por evasión fiscal. 

Por qué está en búsqueda y captura

En septiembre del año 2021, Gómez Mont fue acusada de malversación de fondos junto con su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez-Puga. Se estimaba que, presuntamente, habían desviado más de 140 millones de dólares a través de blanqueo de capitales, crimen organizado y la creación de empresas fantasma. En ese momento ambos se encontraban en el extranjero y se emitió una orden de búsqueda internacional a través de la Interpol. 

Sus hijos

Loading...

La famosa presentadora mexicana tiene seis hijos procedentes de diferentes relaciones sentimentales. La mayor, llamada Inés como su madre, está a punto de cumplir 13 años. A continuación, nacieron los trillizos, Javier, Diego y Bruno. Los cuatro son fruto de su primer matrimonio con Javier Díaz, con quien estuvo casada hasta 2013. Posteriormente contrajo matrimonio con su actual marido, Víctor Álvarez Puga, con quien ha tenido a Bosco y María. 

El amparo de su tío, clave en su vida

Inés es sobrina de Fernando Gómez Mont, un influyente abogado y expolítico mexicano. Según se rumorea, son muchas las ocasiones en las que su tío ha intercedido por ella, incluso en la actualidad a raíz del vigente escándalo por malversación de fondos en el que se encuentra. 

Presentación en audiencia pública a petición personal

El pasado 15 de marzo la presentadora compareció ante las autoridades mexicanas de manera voluntaria, aunque (eso sí) a través de medios virtuales, pues temía que la detuvieran. La pandemia ha sido su gran aliada en esta comparecencia, ya que ha posibilitado que todo fuera virtual dada la situación sanitaria del país. 

Recordemos que esta aparición pública se ha dado tras pasar más de 6 meses en paradero desconocido y con una orden de búsqueda internacional a sus espaldas. 

Una vida de lujo

Inés ha llevado una vida de lujo y ostentación que no ha pasado desapercibida. Han sido muchos los que han cuestionado que pudiera seguir ese tren de vida pese a su fama, demostrando que la ilegalidad de algunos de sus negocios estaba detrás de ese ritmo. 

Tras el escándalo de la malversación y desvío de miles de millones de pesos, se ha descubierto que Inés y su actual marido poseen varias propiedades inmobiliarias en Estados Unidos. Asimismo, la presentadora cuenta con increíbles prendas de diseñador que no están precisamente al alcance de cualquiera. Se rumorea incluso que posee el bolso más caro del mundo: un Burkin Himalaya de la marca Hermés, una pieza de coleccionista de la que también son poseedoras personalidades de la talla de Jennifer López o Victoria Beckham. 

Advertisements