Anabel Pantoja abandona Sálvame, pero parece que no es un “adiós” – Her Beauty

Anabel Pantoja abandona Sálvame, pero parece que no es un “adiós”

Advertisements

En un triste discurso, la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel, ha anunciado que abandona Sálvame, donde colabora desde el año 2015.

Durante este tiempo, Anabel se ha convertido en una de las colaboradoras más controvertidas y sin duda sobresale entre todos los participantes del programa Sálvame. Sus redes sociales son muestra del gran número de seguidores que acumula y que la llevan siguiendo desde sus primeros años de fama.

Tras esta inesperada noticia, son muchos los que creen que no tardará en anunciar su regreso al programa de Jorge Javier Vázquez. Pero aparte de esto, se rumorea que existe una razón de peso para que vuelva al plató muy pronto.

Aparte de ser sobrina de Isabel Pantoja y de haber defendido a su primo en el programa Supervivientes, una de las razones por las que Anabel Pantoja se hizo célebre fue su participación en este mismo programa. Mucha gente todavía recuerda ese momento en el que decidió tirar la toalla y quería abandonar el concurso porque no tenía el mismo poder ni las mismas ganas de continuar.

La vida amorosa de Anabel Pantoja es tan célebre que también supera en popularidad su vínculo con sus familiares famosos, y muchas revistas lo confirman.

Loading...

A menudo se comenta su relación con Omar Sánchez, al que nunca le ha gustado mucho estar en el ojo público, aunque paradójicamente formará parte de la nueva edición de Supervivientes.

En sus redes sociales, Anabel ha compartido diversas imágenes con su pareja, asegurando que una isla les unió y que otra no debería separarles.

Sin embargo, va a ser complicado que Omar Sánchez pase desapercibido en este programa. Debido a su participación, su novia será el centro de atención para los espectadores y colaboradores de programas del corazón. Lo más lógico sería que la excolaboradora volviera a la pequeña pantalla para comentar esta edición tan importante para ella y su relación.

Advertisements