≡ Carlos Baute y Astrid Klisans: una historia de amor “predestinada” 》 Her Beauty

Carlos Baute y Astrid Klisans: una historia de amor “predestinada”

Advertisements

Carlos Baute vive uno de los mejores momentos de su vida. El cantante venezolano-español ha lanzado varios nuevos sencillos como: Tranqui y Esta canción, y se ha unido al programa Tu cara me suena de Antena 3. También logró reparar su relación con el hijo que tuvo de adolescente: José Daniel, quien ahora tiene 32 años. Lo consiguió tras más de una década de disputas legales con la madre. Pero lo que más le importa al intérprete es celebrar 13 años de matrimonio con el amor de su vida: Astrid Klisans. Aunque la historia de este romance no está exenta de discordia, Baute asegura que es plenamente feliz. Sigue leyendo para entender cómo llegó la polémica pareja a estar donde están hoy.

La pareja

Durante 2010, Baute disfrutaba del éxito de su álbum Amarte bien y ya era un artista consagrado en España, país al que emigró con su familia en el año 2000. Ese año también comenzó su relación con Astrid Klisans, una modelo y arquitecta venezolana de origen letón. En 2011 se casaron por lo civil en Letonia y al año siguiente por la iglesia en la Basílica de San Lorenzo del Escorial, en España. Para la ceremonia asistieron aproximadamente unos 500 invitados. En 2016 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Markuss; y después a sus dos hijas; Liene, en 2017 y Álisse, en 2019. “La mayor alegría es haber conseguido esta meta que es tener una familia numerosa… Estamos muy felices”, declaró Klisans en una entrevista hace poco.

La foto del principio

Aunque desde un principio se convirtieron en una de las parejas preferidas de la prensa del corazón, era poco lo que se sabía de sus inicios. Pero a finales de marzo de 2023, Baute publicó una foto en su Instagram a modo de recuerdo y con fecha de 1998, donde aparecía al lado de Klisans. “Esto fue en el Club Hípico (Venezuela) con mi amor platónico. Siempre que llegaba, me daba taquicardia saber que iba a ver a mi futuro amor. Sabía que tendría algo y siempre me pasaba por la cabeza poder tener hijos con esa niña tan bella, carismática y especial. Desde esta foto pasaron 12 años hasta que fuimos novios. Soy un vidente, ¡porque se hizo realidad!”, escribió el cantante, a lo que su ahora esposa respondió en un comentario: “Enamoraditaaaaaaaaaa ya con 14 añitos”. Sin embargo, la imagen trajo controversia. 

Diferencia de edad

Con la publicación, los seguidores del cantante de Colgado en tus manos se dieron cuenta de que en ese momento, él tenía 25 años y ella 14, lo que la hacía menor de edad. “Lo peor es que tiene dos hijas. Qué pensaría él cuando sus hijas tengan 14 y llegue un tipo de 25 a decirles que tendrá hijos con ellas”, decía un comentario. Mientras, otra persona escribió: “Turbio es cuando dice que la veía y sabía que era su futuro amor; un hombre de 25 años que había vivido ya mil cosas, veía una niña de 14 años y pensaba eso, raro”. Las cosas no mejoraron cuando a raíz de esto resurgió el video de una vieja entrevista a Baute en la que contó que en realidad se conocieron cuando ella tenía nueve años, porque es hija de quien era su abogado en ese entonces. 

Loading...

Declaraciones polémicas

Como para añadir más leña al fuego, en esa entrevista el cantante mencionó que la adolescente Astrid era una de sus mayores fanáticas, para después decir: “He tenido relaciones con varias fans, entre ellas mi mujer”. Y luego agregó: “Yo le decía, ‘soy tu novio grande’. Cuanto tenía 16 años le dije, ‘oye, sal de fiesta, vuélvete loca, ten novio, que más adelante nos veremos y yo voy a ser el padre de tus hijos’”. Además, en otra entrevista Baute declaró que en un principio se “enamoró” de Kristine, la madre de Klisans a la que calificó de “una belleza”, y que al ver que su ahora esposa y su ahora suegra eran como dos gotas de agua, supo que en un futuro acabaría junto a ella. 

Triunfa el amor

A pesar de las críticas, también recibieron apoyo en las redes. Muchas personas indicaron que Baute esperó hasta 2010, cuando Klisans ya tenía 26 años, para que fueran pareja. También resaltaron que actualmente, él con 49 años y ella con 39, conforman un matrimonio feliz y exitoso. Incluso comparan su historia de amor con la leyenda del hilo rojo, que habla de que dos personas están unidas por un hilo que tarde o temprano las juntará. “Es el gran amor de mi vida… Tenemos los mismos valores, los dos somos creyentes y muy religiosos, muy deportistas… Nuestro amor es para siempre”, afirmó Baute en una entrevista. Astrid, por su parte, es muy activa en su Instagram donde publica frecuentemente fotos y vídeos de la feliz vida que tiene junto a su marido. Y en cuanto a la polémica foto del #TBT, Baute decidió borrarla de su cuenta.

Advertisements