Cinco cosas que tienes que saber sobre Olga Moreno – Her Beauty

Cinco cosas que tienes que saber sobre Olga Moreno

Advertisements

Después de su inesperada victoria en el reality de Supervivientes 2021, la discreta empresaria ha atraído todos los focos de la prensa española. La mujer de Antonio David Flores ha sido acusada por la ex de su marido, Rocío Carrasco, y al mismo tiempo admirada por su digna lucha en el programa de televisión.

Ahora que ha llegado su momento de fama, hemos decidido recopilar cinco datos que deberías conocer sobre la personalidad televisiva más de moda.

1. Viene de una familia numerosa

Olga Moreno nació en Sevilla en 1975 en el seno de una familia sencilla de siete hermanos. Desde pequeña ya se sintió atraída por la moda y el diseño, con los que relacionó su futuro profesional. Estudió una carrera en su ciudad con la intención de trabajar como diseñadora para músicos. En esa etapa también colaboró con famosos diseñadores de moda.

2. Conoció a Antonio David cuando trabajaba en El Corte Inglés

Conoció a su futuro marido hace 20 años. Por aquel entonces, ella era relaciones públicas en El Corte Inglés y Antonio David trabajaba como colaborador en distintos programas de Telecinco. Estuvieron saliendo ocho años hasta que decidieron casarse en 2009.

3. Luchó mucho por ser madre

Loading...

Cinco meses después de la boda, la pareja anunció el embarazo de Olga, pero un mes después ella sufrió un inesperado aborto que inauguró una etapa muy triste de sus vidas. Tres años después de la dura pérdida tuvieron otra oportunidad y nació su hija Lola, que ahora tiene siete años. Aunque no hay relación biológica, Olga también es una madre para los hijos que Antonio David tuvo con su ex Rocío.

4. Dio el salto a la televisión para defender a su marido

Olga siempre intentaba no mostrarse ante las cámaras y mantener su privacidad, pero las amenazas públicas de Rocío Carrasco hicieron que diese la cara en el plató del programa Acorralados, en el que participó Antonio David y al que acudió para apoyarlo y animarlo. Su segunda aparición fue aún más vista y comentada, pues se produjo para comentar las acusaciones contra su marido realizadas por Carrasco.

5. Tiene un programa y una marca de ropa

A día de hoy, la ganadora de Supervivientes cuenta con su propia su tienda de ropa, Olga Moreno Ole & Amén, y su propio programa, Ahora, Olga. Pero más allá de estos proyectos, los trapos sucios del pasado están aumentando cada vez más su fama. Rocío Carrasco ha acusado a Antonio David y a su mujer de maltratador y de cómplice durante la primera temporada de su documental. Ahora queda pendiente que se emita la segunda temporada de historias del pasado. ¿Qué tendrá preparado Olga para defenderse en su programa?

Advertisements