El antes y el después de los actores de Rebelde Way: ¿qué ha sido de ellos? – Her Beauty

El antes y el después de los actores de Rebelde Way: ¿qué ha sido de ellos?

Advertisements

Aunque pueda parecernos mentira, este mes se cumplen 20 años del estreno de Rebelde Way, una de las series argentinas que ha tenido más calado internacional. Hoy recordaremos a algunos de sus inolvidables protagonistas y veremos qué ha sido de ellos dos décadas después de su lanzamiento al estrellato.

Luisana Lopilato

Sin duda, uno de los personajes más queridos de la serie en su papel de Mia Colucci, una auténtica diosa del instituto e hija caprichosa de un millonario. Sus peripecias eran uno de los principales giros argumentales de Rebelde Way. A sus 15 años, Luisiana se convirtió en ídolo de miles de seguidores de todas partes del mundo.

En la actualidad, Luisana es toda una belleza y madre de tres hijos con el famoso cantante canadiense Michel Bublé, además de estar esperando el cuarto. Tras su paso por Rebelde Way y otras series ha trabajado como modelo y cantante. Una de esas facetas fue en el grupo Erreway, donde compartía escenario con varios compañeros de la serie y que cosechó multitud de éxitos.

Felipe Colombo

Colombo interpretaba a Manuel Aguirre, joven de origen humilde que llegaba al instituto elitista y se enamoraba de la hija del culpable de la muerte de su padre. Felipe ha trabajado en varias series y telenovelas, además de formar parte del grupo Erreway con otros compañeros de reparto. Ha seguido vinculado al mundo del espectáculo tanto como músico como en su faceta de actor. Actualmente es padre de una hija.

Camila Bordonaba

Su personaje, Marizza Spiritto, era uno de los que no dejaba indiferente a nadie. Tan rebelde como el título de la serie, Camila empezó en el mundo de la televisión desde la más tierna infancia. Con tan solo tres años apareció en el programa musical Canta Niño junto a su hermana mayor. Después pudimos verla en múltiples intervenciones tanto en series como en programas de televisión y de cine.

Loading...

Bordonaba también formó parte de Erreway, pero hace algunos años decidió retirarse de la vida pública y abrazó un estilo mucho más sencillo y alternativo, llegando a recorrer Argentina en caravana. Es gran amiga de Felipe Colombo, al igual que Benjamín Rojas, llegando incluso a ser la madrina de la hija del primero. 

Benjamín Rojas

Aunque antes de su aparición en Rebelde Way ya había trabajado en otras series, fue su papel de Pablo Bustamante el que le lanzó al estrellato. Posteriormente participó en otras producciones de éxito, como Floricienta, además de formar parte de la banda Erreway junto a varios de sus compañeros. 

Tras la disolución del grupo inició su carrera como cantante en solitario, además de seguir trabajando en cine y televisión. Actualmente sigue dedicado al mundo de la interpretación, tanto en la pantalla como en el teatro, y es padre de una niña. Mantiene una estupenda amistad tanto con Felipe Colombo como con Camila Bordonaba.

Diego Mesaglio

Todo argumento necesita un villano o malo de la película. En el caso de Rebelde Way, el encargado de interpretarlo fue Diego Mesaglio, que encarnaba a Guido, uno de los personajes más odiados por los millones de espectadores de la serie. 

La trayectoria de Diego va mucho más allá de Rebelde Way, ya que lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde mucho antes de la serie. Ha participado en decenas de producciones y lo sigue haciendo, con apariciones tanto en series como en películas y programas de televisión. 

Advertisements