El nuevo look de Lucía Méndez con el que se ha quitado 20 años – Her Beauty

El nuevo look de Lucía Méndez con el que se ha quitado 20 años

Advertisements

Es por todos sabido que el aspecto es sumamente importante en el mundo de la televisión. Hoy veremos la transformación de la popular actriz Lucía Méndez que, gracias a su cambio de look, parece haber rejuvenecido 20 años.

Alcanzar el nivel de fama que tiene Lucía Méndez implicar ser constantemente el centro de todas las miradas. La actriz, que lleva años en lo más alto del mundillo, siempre ha sido objeto de un gran número de críticas por su aspecto.

¿Qué se ha hecho exactamente?

En esta ocasión, el cambio de look de Lucía no ha sido tan radical como en otras ocasiones, aunque sí que es visiblemente aparente y (la verdad sea dicha) el resultado nos encanta. 

La célebre actriz mexicana ha optado por un corte de pelo en el que el flequillo es el protagonista absoluto. Ha sido la propia Lucía quien ha compartido su nueva imagen a través de sus cuentas en redes sociales. 

Partidarios y detractores, siempre listos para opinar

Como ocurre con todos los famosos y celebrities, las cuentas de redes sociales de Lucía están repletas de sus seguidores, pero también de algún que otro detractor (o incluso hater).

En este caso, su cambio de look parece haber gustado bastante. Méndez ha recibido decenas de mensajes halagadores que alaban su nuevo aspecto. No sólo le han enviado piropos sus seguidores anónimos, sino que otras celebrities, como la presentadora Andrea Escalona o su amiga y compañera Maribel Guardia, también han aplaudido el cambio.

Un año muy especial

Este 2022 está siendo un año muy especial para Lucía Méndez, ya que se cumplen nada más y nada menos que 50 años desde el inicio de su carrera profesional. Una cifra digna de admiración, ya que no todo el mundo es capaz de cumplirla y seguir siendo el foco de todas las miradas.

Loading...

Uno de los proyectos en los que la veremos implicada este año es el lanzamiento de un nuevo sencillo, llamado Padre, maestro, abuelo y cómplice, que se une a la lista de más de 30 álbumes que ha publicado a lo largo de su envidiable carrera.

Su trayectoria en la pantalla

Lucía nació en León (Guanajuato, México) en 1955. Con tan solo 17 años fue nombrada como “El rostro del Heraldo de México”, título que la catapultó a la fama y le abrió las puertas del mundo de la televisión.

Poco después de ese nombramiento, Lucía debutó ante las cámaras con su aparición en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse. Tan solo tres años después, ya en 1975, consiguió su primer papel importante en la producción Paloma. Unaño después, fue la protagonista de Mundos Opuestos.

La carrera de Lucía Méndez dio el salto internacional gracias a su trabajo en Viviana, a la que siguieron otros trabajos de renombre en todo el mundo como Colorina. A partir de ahí, la mexicana también empezó a darse a conocer como cantante, con el respaldo de la producción de un cantante de tanto renombre como lo era Camilo Sesto. 

Una carrera llena de hitos

La trayectoria profesional de Lucía Méndez ha batido récords y ha copado minutos en pantalla y páginas por doquier. Uno de los momentos más importantes y emotivos fue su inclusión en el Museo de Cera de Hollywood en 1984, ya que fue la primera artista hispana en contar con semejante reconocimiento.

Lucía ha protagonizado infinidad de telenovelas y siempre se ha situado en el ojo del huracán por tocar ciertos temas delicados para la sociedad, como el sida. La actriz siempre se ha considerado una mujer luchadora y reivindicativa, haciendo gala de su fama para denunciar las injusticias y promover las causas que ha considerado necesarias.  

Advertisements