Famosas que fueron madres después de los 40 y demostraron que no hay edad para dar amor – Her Beauty

Famosas que fueron madres después de los 40 y demostraron que no hay edad para dar amor

Advertisements

Aunque biológicamente no sea lo más recomendado, la edad para adentrarse en el mundo de la maternidad cada vez es más elevada en Occidente y muchas mujeres son madres, por primera vez o no, más allá de los 40 años. 

Por compromisos laborales, por la necesidad de labrarse un futuro o simplemente por decisión personal: cada vez más mujeres postergan la edad para ser madres, adentrándose en los 40 años. Hoy hablamos de algunas de las más famosas.

Paula Echevarría

Uno de los rostros más populares en las pantallas, redes sociales y revistas de toda España repitió maternidad a los 42 años con el nacimiento del pequeño Miguel en 2021, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres. Paula ya era madre de Daniela, con cuyo padre, el cantante David Bustamante, estuvo casada durante más de 12 años.

Hemos podido ser testigos de prácticamente todo el proceso de embarazo y de los primeros meses de Miki, como le llaman en casa. Y a juzgar por lo que nos han mostrado en redes, tanto Paula como Miguel se han vuelto locos de amor con el pequeño.

María Adánez

La inolvidable Lucía de Aquí No Hay Quien Viva, entre otros muchos papeles, ha sido madre a los 45 años de su primer hijo, Claudio, cumpliendo así uno de sus sueños. A través de su cuenta de Instagram compartió la buena noticia con sus seguidores, a quienes fue informando puntualmente del progreso del embarazo y a los que regala estampas de la vida del pequeño.

Salma Hayek

La famosa intérprete fue madre por primera vez a los 40 años de su única hija, Valentina Paloma, fruto de su relación con Francois-Henri Pinault, un famoso empresario francés. Actualmente tiene 14 años y es una preciosa mujercita. 

Hayek siempre ha roto una lanza por el derecho de las mujeres a decidir sobre este tipo de aspectos, como cuándo ser madres o hablar sin tapujos sobre la menopausia. 

Halle Berry

La actriz ha sido madre sendas veces pasados los 40. Cuando su hija Nahla nació, Halle tenía 41 años. Unos seis años después repitió maternidad, aunque con un compañero diferente, dando a luz a un niño llamado Maceo Robert.

Loading...

Berry manifestó haber disfrutado muchísimo de todo el embarazo y de sentirse perfectamente durante su etapa de buena esperanza.

Anne Igartiburu

Una de las presentadoras más carismáticas y queridas de la televisión en España dio a luz a su primer hijo biológico, Nicolás, a los 47 años. Anne ya era madre adoptiva de dos niñas y el pequeño Nicolás, nacido en 2016, vino a convertir la familia en numerosa y a colmar de alegría su hogar.

Cameron Díaz

La noticia de la maternidad de Cameron Díaz pilló a todo el mundo por sorpresa, ya que no se supo nada de que estaba embarazada hasta que, en enero de 2020, anunció que había sido madre de una niña en su cuenta de Instagram. 

La actriz tenía entonces 47 años. Todo lo relacionado con la pequeña, llamada Raddix Madden, es prácticamente un secreto, ante el deseo de sus padres de mantenerla alejada del foco mediático.

Eva Longoria

Otra de las actrices más populares del panorama internacional fue madre por primera vez a los 43 años al dar a luz al pequeño Santiago Enrique, fruto de su relación con el empresario mexicano José Bastón. 

La célebre protagonista de Mujeres Desesperadas debutó en el mundo de la maternidad bien pasados los 40, disfrutando de su embarazo y de su bebé tanto o más como si lo hubiera tenido antes. 

Advertisements