Fernando Alonso y Linda Morselli rompen su relación tras más de 5 años – Her Beauty

Fernando Alonso y Linda Morselli rompen su relación tras más de 5 años

Advertisements

Pese a su hermetismo habitual cuando se trata de su vida privada, todo lo relacionado con Fernando Alonso siempre es noticia de portada y de rabiosa actualidad. En estas últimas semanas han saltado las alarmas por un rumor que pronto dejó de serlo: su ruptura con la que había sido su pareja durante los últimos cinco años, Linda Morselli. 

Sus inicios como pareja

La modelo italiana y nuestro piloto más internacional se conocieron en 2016, poco después de que ambos finalizaran sus relaciones previas con personajes muy mediáticos. En el caso del asturiano, acababa de romper su relación con la presentadora Lara Álvarez tras aproximadamente un año y medio de relación. 

Por otro lado, Linda había puesto fin a la relación con el laureado piloto de motociclismo Valentino Rossi. Ambos coparon portadas y likes por doquier durante los más de nueve años que duró su relación de pareja.

Fernando Alonso siempre ha sido muy celoso de su vida privada y no es precisamente amigo de las exclusivas y entrevistas sobre su intimidad. Fue la modelo e influencer la que confirmó su relación tras intensos rumores y algunas fotos de la pareja que captaron los paparazzi allá por 2017. En un acto publicitario en España en el que Linda actuaba como embajadora de una marca automovilística, la italiana salió al paso de los comentarios confirmando ante la prensa que estaban enamorados y felices. 

A partir de ahí, Fernando pareció sentirse más cómodo compartiendo instantáneas de ambos en sus respectivas cuentas de redes sociales, que siguen millones de personas de todo el mundo. En múltiples ocasiones pudimos verles compartir imágenes en las que se hacía evidente la complicidad y amor que existía entre ambos. 

Rumores confirmados en las redes sociales

La noticia de su posible ruptura saltó a la palestra como la mayoría de este tipo de situaciones en la actualidad: a través de las redes sociales. 

Loading...

Según se comenta, su alejamiento y posterior ruptura se produjo hace ya algunos meses, sin que ninguno de los implicados haya confirmado ni desmentido nada al respecto. Pero recientemente hemos podido ver el cariñoso y efusivo mensaje que la modelo italiana ha compartido en sus redes sociales para celebrar el Día de San Valentín, y que no iba precisamente dedicado al piloto asturiano. 

La última vez que se les vio juntos en público fue el pasado mes de agosto, en una de las múltiples citas automovilísticas en las que nuestro asturiano más internacional forma parte. Hasta ese momento, era bastante frecuente ver a la pareja paseando por los paddock de diferentes circuitos de Fórmula 1, ya que Linda intentaba acompañar a su chico siempre que sus obligaciones laborales se lo permitían. 

Nuevo amor a la vista para Linda Morselli

Parece ser que el amor de la italiana ha cruzado el charco y el receptor de dicho mensaje de amor es el actor argentino Benjamín Alfonso, un joven muy atractivo con el que hemos podido ver a Linda Morselli en algunas instantáneas que ella misma ha compartido en sus cuentas de redes sociales. 

En dichas imágenes se les ve en diferentes localizaciones, lo que hace pensar que su relación ya es algo consolidado y que llevan tiempo juntos. A la espera de saber si habrá algún tipo de confirmación oficial, solo nos queda estar pendientes de las cuentas de ambos para seguir su relación y ver si finalmente cuaja. 

Advertisements