Kardashians Sin Maquillaje



Las Kardashians son una familia legendaria. Ya sea que las ames o las odies, debes admitir que han hecho un trabajo increíble promocionándose ellas mismos y ahora no solo son súper ricas, sino también súper famosas y exitosas. Y aunque todavía están filmando, Dios sabe en qué temporada de Keeping Up With The Kardashians, todas tienen un negocio secundario que es increíblemente exitoso debido a su estatus de celebridad y fama. También son conocidas por ser una familia muy glamorosa. Parece que siempre se ven perfectas, con una cara llena de maquillaje y un atuendo genial. Incluso cuando no están haciendo nada y simplemente pasan el rato en casa, todavía tienen un aspecto de maquillaje perfecto y un atuendo lindo para acompañarlo. Parecen incluso perfectos cuando están haciendo ejercicio. ¿Pero has visto cómo se ven sin maquillaje? ¿Se ven casi iguales pero menos acabados o se ven completamente diferentes? Echemos un vistazo a las Kardashians sin maquillaje.

Kim Kardashian West

No es un secreto que Kim usa mucho maquillaje, tiene una compañía de maquillaje, le encanta el maquillaje. A lo largo de los años, hemos visto cambiar su aspecto de maquillaje muchas veces. Solía ser todo sobre ojos ahumados, luego se fue contorneado, en estos días generalmente se adhiere a un aspecto glamoroso neutral. ¿Pero sabes qué?, también ella se ve absolutamente bien sin maquillaje, su piel es increíble y en realidad es algo agradable saber que también se pone debajo de los círculos oculares como el resto de nosotras.

Khloe Kardashian

Khloe ha revelado que su rutina de belleza y maquillaje ha cambiado desde que se convirtió en madre y en estos días mantiene su maquillaje rápido y cuanto menos productos líquidos mejor, porque necesita estar pendiente de su hija en todo momento y las cosas líquidas son desordenadas. Pero todavía se asegura de tener una rutina de belleza para que su piel se vea bien, y se nota. Incluso sin maquillaje, ella está radiante. Aparentemente, a ella le encanta usar todo el aceite que pueda en su cara, cuello y pecho.

Kourtney Kardashian

Kourtney tiene que ver con la belleza natural y los productos de belleza natural. A ella le gusta hacer sus propias mascarillas y exfoliantes labiales, también se asegura de que sus productos de maquillaje estén limpios en términos de ingredientes. Y a ella no le gusta maquillarse, así que cuando lo hace, siempre es muy mínimo. Y todo vale la pena. Tiene 40 años y su piel se ve increíble. Básicamente se ve igual sin maquillaje.

Kylie Jenner

A Kylie siempre le ha gustado el maquillaje. Fue su obsesión el forzar los labios lo que la llevó a crear su propia compañía de maquillaje y sus kits de labios son excelentes. Si bien sabemos que desde entonces se ha mejorado los labios, lo que pocas personas saben es que en realidad tiene pecas, pero rara vez podemos verlas porque las oculta todo bajo los cimientos. Deseamos que no lo haya hecho, sus pecas son súper lindas.

Kendall Jenner

Kendall es modelo por una razón. En general, mantiene su maquillaje muy mínimo y lo usa para acentuar sus rasgos, ya que no hay nada que ocultar. Básicamente se ve igual sin maquillaje que con maquillaje, quizás un poco menos pulida. Incluso sus hermanas están celosas y bromean sobre el hecho de que toda la rutina de maquillaje de Kendall es sólo el ponerse un poco de rímel.

Kris Kardashian

Y finalmente, estamos llegando a Kris, la madre, la cabeza de esta enorme familia. ¿Y sabes qué? Esta mujer tiene 60 años y ha tenido 6 hijos, pero todavía se ve muy bien. Sí, su maquillaje la ayuda mucho, pero incluso sin maquillaje, debes admitir que se ve bien para su edad.