Kira Miró y Salva Reina, la nueva pareja sorpresa del cine español – Her Beauty

Kira Miró y Salva Reina, la nueva pareja sorpresa del cine español

Advertisements

Está claro que el roce hace el cariño y esto ocurre en todos los ámbitos, también en el laboral. Existen miles de parejas que se han conocido y enamorado en su entorno de trabajo, y el mundo del cine y la televisión no es ajeno a esto.

Parece que así ha sido como se han conocido Kira Miró y Salva Reina, ya que no existe ningún tipo de confirmación oficial al respecto. Lo poco que se sabe de su relación es que han trabajado juntos recientemente en varias ocasiones, además de haberles pillado infraganti paseando su amor por las calles de Madrid. 

2021, año de rodajes

El pasado año ha sido muy fructífero para ambos actores, ya que se han visto inmersos en varios rodajes, algunos comunes. El pasado verano trabajaron juntos en la cinta “Todos lo hacen” y, pocos meses después, volvieron a coincidir en “Vienes o voy”. 

Esta última cinta se presentó recientemente en el Festival de Cine de Málaga, donde acudieron ambos actores. De manera premeditada o por casualidad, no posaron ni se dejaron ver juntos durante esos días.

Como es de suponer, ambos han mantenido otras relaciones sentimentales durante estos pasados años. Pero siempre han optado por ser discretos al respecto y, en gran medida, lo han conseguido. 

Pese al alcance mediático de ambos, sobre todo en los últimos años, han sabido mantener a la raya la prensa en cuanto a su vida privada se refiere y con gran acierto, ya que apenas se sabe nada de sus relaciones anteriores.

Una carrera tan consolidada como prometedora

Loading...

Tanto Kira como Salva han demostrado con creces su talento ante las cámaras. Ambos cuentan con muchos años de experiencia a sus espaldas. En el caso de ella, debutó ante el público siendo prácticamente una adolescente como presentadora del programa Desesperado Club Social, que estuvo mucho tiempo en antena. 

En 1999 dio el salto a la gran pantalla con su aparición en la cinta “Menos es más”. Posteriormente hemos podido verla en películas de la talla de “Crimen ferpecto”, de Alex de la Iglesia o “Los abrazos rotos”, de Pedro Almodóvar. 

Por su parte, el malagueño debutó ante las cámaras en 2004 en una serie de la cadena regional de su tierra, Canal Sur. Siempre ha sido un actor cómico muy valorado tanto por sus compañeros como por la audiencia. Su primer gran proyecto en televisión fue la serie “Allí abajo”, en la que compartía escenas, entre otros, con María León. También ha participado en numerosas películas como “La isla mínima” o “Villaviciosa de al lado”. 

Pillados en una romántica jornada por las calles de Madrid

Ha sido la revista ¡Hola! quien ha desvelado la relación entre ambos intérpretes tras descubrirles muy acaramelados y tiernos durante una jornada de relax por las calles de la capital madrileña. Ha sido días después de la presentación de su última película en el Festival de Cine de Málaga. 

La pareja disfrutó de una jornada romántica y relajada tras su regreso de la capital de la Costa del Sol. Se les vio muy cariñosos y cómplices, además de dándose algún que otro beso. Sin duda, se han convertido en una de las parejas más sorprendentes de esta temporada para el mundo del cine y la televisión, donde ambos tienen consolidadas trayectorias y son muy valorados, tanto por el público como por sus compañeros de profesión. 

Advertisements